Sólo me podría haber pasado a mi

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Orko
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i y Suzuki GS500E
Contactar:

Mensaje por Orko » Sab 24/11/07 16:57

Pues eso, lo que no te pase a ti... xD
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 24/11/07 19:37

jajajajaaj perdona tio!!! es q a mi me pasó lo mismo un dia lo único que antes de que se llegara a meter del todo en las rejillas logré sacarla (...no sé cómo pero lo hice) y uffff! q alivio chico!! la que se podía haber liado y encima no habia ni cristo en el p... lavadero.

Moraleja: desde ese dia nunca pongo la moto encima de una rejilla, la ponto siempre en el cemento aunque me pille la pared al lado y no tenga espacio casi para darle con la manguerita. Eso o lo haces es un lavado esclusivo de motos (aqui al lado de mi casa hay uno de Repsol, es un Sprint de esos), será que al estar tan vinculados al mundo "motero" se acuerdan de estos "pequeños" detalles: sitio para dejar el casco, una chapa justo en le rejilla del desagüe para poner la pata y no se "cuele" un secador para la moto... en fin!!! y encima nunca hay nadie y no tienes q estar esperando a los tipicos domingeros cn su lata reluciente y una cagada de paloma en el techo jajajajajaj! (perdon... yo tambien tengo coche)

Adios chatos.... y chatas!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 26/11/07 13:05

Todo esto confirma mi teoría, y es que "Correr es de cobardes" si no hubieras sido un cobarde no tendrías tantos problemas.

:lol: :lol: :lol:

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder