Toma, toma y toma. Si es que te ha dado el síndrome de Peter Pan en su auge máximo, aunque podría ser lo que dice el Jodio también
Eres un campeón, David. Vamos a patinar y luego de tapeo por lo viejo. Pero que se manifiesten los norteños La idea es cojonuda, pero entiendo que quizá Jam23 no pueda, por ejemplo, patinar por la rodilla. Que ese también está para darle la cartilla del imserso Como veas, ven aunque no patines. Tampoco creo que todos queráis patinar por X causa.
Wilkommen mik mik. Ya se te echaba de menos, pichón.
Lo mio no es el patinaje
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Aunque la tuviese bien (la rodilla) que no la tengo.....paso de patinar, eso es de madikitas...mikekimi escribió:pero entiendo que quizá Jam23 no pueda, por ejemplo, patinar por la rodilla. Que ese también está para darle la cartilla del imserso
A ver como va la historia, si se porta mi jefe y me da unos días libres....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Claro, es que eres demasiado heavyjam23 escribió:Aunque la tuviese bien (la rodilla) que no la tengo.....paso de patinar, eso es de madikitas...mikekimi escribió:pero entiendo que quizá Jam23 no pueda, por ejemplo, patinar por la rodilla. Que ese también está para darle la cartilla del imserso
A ver como va la historia, si se porta mi jefe y me da unos días libres....
Por cierto, hablando de heavy, voy a pillar entradas para ver a Nightwish en Bilbao en Abril...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...