Lo mio no es el patinaje

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 26/11/07 20:51

Toma, toma y toma. Si es que te ha dado el síndrome de Peter Pan en su auge máximo, aunque podría ser lo que dice el Jodio también :lol:

Eres un campeón, David. Vamos a patinar y luego de tapeo por lo viejo. Pero que se manifiesten los norteños :evil: La idea es cojonuda, pero entiendo que quizá Jam23 no pueda, por ejemplo, patinar por la rodilla. Que ese también está para darle la cartilla del imserso :twisted: Como veas, ven aunque no patines. Tampoco creo que todos queráis patinar por X causa.

Wilkommen mik mik. Ya se te echaba de menos, pichón.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 26/11/07 21:45

mikekimi escribió:pero entiendo que quizá Jam23 no pueda, por ejemplo, patinar por la rodilla. Que ese también está para darle la cartilla del imserso :twisted:
Aunque la tuviese bien (la rodilla) que no la tengo.....paso de patinar, eso es de madikitas... :lol: :lol:

A ver como va la historia, si se porta mi jefe y me da unos días libres.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 27/11/07 00:50

jam23 escribió:
mikekimi escribió:pero entiendo que quizá Jam23 no pueda, por ejemplo, patinar por la rodilla. Que ese también está para darle la cartilla del imserso :twisted:
Aunque la tuviese bien (la rodilla) que no la tengo.....paso de patinar, eso es de madikitas... :lol: :lol:

A ver como va la historia, si se porta mi jefe y me da unos días libres.... :wink:
Claro, es que eres demasiado heavy :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, hablando de heavy, voy a pillar entradas para ver a Nightwish en Bilbao en Abril...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder