Flickr - fotografía
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Pregunta al foro:
¿Se puede compartir un Album de fotos y qué SOLO accedan aquellos a los que les proporcione una clave?
Si cuelgo fotos en Picasa Web, ¿Cuálquier persona puede verlas?
¿Cómo hago si quiero que un numero determinado de personas accedan a mis fotos?
¿Se puede compartir un Album de fotos y qué SOLO accedan aquellos a los que les proporcione una clave?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Supongo que en las mismas opciones de configuración de tu cuenta habrá alguna opción que sólo de permiso a tus amigos, como en Flickr.
A ver qué te ilustran los Picasseros.
A ver qué te ilustran los Picasseros.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
CorreCaminos escribió:Pregunta al foro:
Te cuento con la cuenta picasa (gratis) puedes abrir los album que quieras y por cada album creo que 500 fotos.
cada album lo editas, tapa o portada, situaciòn geografica y nombres a las fotos, tambien hay una parte que te pone "publico o sin listar" los publicos los veran todos los que tengan la direccion de la pag. si mandas la de un album publico esa persona al abrir ese album tambien vera los otros publicos, si pones sin listar y mandas esa pag. solo vera ese album sin listaro privado y los publicos. y cuando subas las fotos te recomiendo que las pongas en rosolucion mediana, por que si las subes con gran resolucion se te acaba el espacio y luego tendrias que pagar para aumentar el espacio.
me esplico!!! o te repito
PD. pregunta
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Te puedo decir que la 400D es una señora cámara.controla su precio en las grandes superficies ,suele haber muy buenas ofertas al haber salido la 450D muy similar pero con algún avance mas.yeke escribió:Muy chulas, hace dias que tengo en mente crear tambien mi album, pero no encuentro el momento.
Desde la llegada de la fotografia digital nos hemos disparado los aficionados.
Yo desde hace 6 años con una Lumix FZ1 y me gustaria saltar a la EOS 400D.
Saludos
y cuando haga el mio os paso enlace.
Muy buen tema esto se anima. ¿Quien pude salir en moto y no llevarse la camara?
X-MAX125i-Burgman 650 L0
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- yeke
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Enhorabuena
Pues si Juan Carlos, una consulta, podias pasar un enlace o info de algun curso de fotografia digital?JoseCarlos escribió:Felicidades por las fotos. Yo, además poseer una X-max, como la mayoría, también soy fotógrafo, así que cualquier duda sobre fotografía compacta o réflex...fotografía manual, consulta sobre material fotográfico, venta de cámaras digitales...ect, no dudéis en consultar, haber si me animo y participo m as, tanto en el foro, como en las salidas, haciendo un buen trabajo fotográfico y publicándolo aquí posteriormente. Apoyo la creación de un sitio dedicado a la publicación obligatoria de fotos, adjuntando el comentario, salu2.
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- JoseCarlos
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola Yeke?
Que tal Yeke?
Mira, hay dos paginas que suelo visitar.
En la primera, publican artículos de fotografía y hacen publireportajes en video de las principales cámara que en la actualidad están en el mercado. Esta pagina, también apartados sobre "cine en casa", "Audio Portatil" o "PDA"
Con motivo de una de las ferias mas importantes del mundo, Photokina, que ha terminado en pasado 29 de Septiembre, han hecho reportajes en la propia feria sobre muchas cámaras, entre otras la Canón 5D mark II, la Canón Powershot G10 o la Nikon D90.
Y otra opción, es una web sobre consejos, tutoriales o casos prácticos de fotografía. Se llama "www.webdefotografia.es". Seguro que será de buena ayuda tanto para los que empiezan, como los mas avanzado. Salu2.
PD.- Vaya "labrillazo"
En la primera, publican artículos de fotografía y hacen publireportajes en video de las principales cámara que en la actualidad están en el mercado. Esta pagina, también apartados sobre "cine en casa", "Audio Portatil" o "PDA"
Con motivo de una de las ferias mas importantes del mundo, Photokina, que ha terminado en pasado 29 de Septiembre, han hecho reportajes en la propia feria sobre muchas cámaras, entre otras la Canón 5D mark II, la Canón Powershot G10 o la Nikon D90.
Y otra opción, es una web sobre consejos, tutoriales o casos prácticos de fotografía. Se llama "www.webdefotografia.es". Seguro que será de buena ayuda tanto para los que empiezan, como los mas avanzado. Salu2.
PD.- Vaya "labrillazo"
Jose Carlos Motril (Granada) - X-Max 250i
Derby variant 49 - Derby Senda R 49 -Vespino Lx 49 - Yamaha X-Max 250i Gris Preciosa.
Nunca dejes de sonrerir, ni siquiera, cuando estes triste, por que nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa. ;-D
Derby variant 49 - Derby Senda R 49 -Vespino Lx 49 - Yamaha X-Max 250i Gris Preciosa.
Nunca dejes de sonrerir, ni siquiera, cuando estes triste, por que nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa. ;-D
- canete73
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
que fotos macho......
Enhorabuena por las fotos que has hecho (me encantan) sobre todo la del perro en la avenida de árboles (ahí no tendra duda de donde hacer un pis emnn...)
saludos y enhorabuena de verdad fotos preciosas....
saludos y enhorabuena de verdad fotos preciosas....
<strong><em>NO Sé CUAL eS LA CLAVe DeL éXiTO.... PeRO LA CLAVe DeL FRACASO eS iNTeNTAR AGRADARLe A TODO EL MUNDO...... iNTeNTeMOS SeR FeLiCeS! <br> DeSDe SeViLLA..... X-MAX 250 c.c. NEGRA viva Don Manolo García www.jesuscanete.com<br> 
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Hola Yeke?
Muchas gracias, José Carlos ¿pero a qué esperas para darnos clases?JoseCarlos escribió:Que tal Yeke?
PD.- Vaya "labrillazo"
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]