Demasiado bien que se lo ha pasado el tio los tres dias jugando con mis sobrinos. Eso sí..., desde el jueves que lo dejamos hasta el domingo , el muy "cacho perro" ha crecido más.Joan65 escribió:
Dexter bien, supongo ?
Cedula de habitabilidad
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Pero...con la T de regalo??Haagbard escribió:si quieres te doy la míaJoan65 escribió:Y tu sigue posteando que algun dia llegaremos a ser megaultraturboxmaxeros (las plazas de colaboradores y administradores las asignaron a dedo )
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Qué generoso te has vuelto de golpe...sospechosoHaagbard escribió:si quieres te doy la míaJoan65 escribió:Y tu sigue posteando que algun dia llegaremos a ser megaultraturboxmaxeros (las plazas de colaboradores y administradores las asignaron a dedo )
Por cierto, a ver cuando cuelgas en picasa las fotos (las de la boda, me refiero )
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Si...que raro...ejem...yo creo que "esta" se trae algo entre manos...Joan65 escribió:Qué generoso te has vuelto de golpe...sospechosoHaagbard escribió:si quieres te doy la míaJoan65 escribió:Y tu sigue posteando que algun dia llegaremos a ser megaultraturboxmaxeros (las plazas de colaboradores y administradores las asignaron a dedo )
Por cierto, a ver cuando cuelgas en picasa las fotos (las de la boda, me refiero )
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
mamonasssss te has descubierto sólo, deseas una T
Joan, las colgaré
y volviendo al tema he encontrado esto:
http://www.cehabit.com/html/Tarifas.html
Joan, las colgaré
y volviendo al tema he encontrado esto:
http://www.cehabit.com/html/Tarifas.html
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
La cédula de habitabilidad, la tiene que presentar el propietario del piso (firmada por un arquitecto) en las oficinas de la Generalitat de la calle Aragón.
Si eres el comprador, debes acercarte a ver su estado actual y pedir una fotocopia. Que no haya caducado y que este en regla, porque tal como ha dicho Joan65, puedes tener problemas con las instalaciones de gas, agua, etc. La entrega de esta fotocopia es gratuita.
Por lo menos eso es los que hicimos nosotros a la hora de comprar el piso de mi hija.
Saludos
Si eres el comprador, debes acercarte a ver su estado actual y pedir una fotocopia. Que no haya caducado y que este en regla, porque tal como ha dicho Joan65, puedes tener problemas con las instalaciones de gas, agua, etc. La entrega de esta fotocopia es gratuita.
Por lo menos eso es los que hicimos nosotros a la hora de comprar el piso de mi hija.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night