Obviamente me refería a eso, estoy harto de ver a tanto niñato que se creen alonso siempre a todo trapo, saliendo quemando rueda y tomando las curvas con el freno de mano. el problema está en que en la autoescuela se enseña a manejar una máquina no se da educación vial.Fer escribió:Si lo que quieres decir es que debería existir una limitación a la hora de comprar coche similar a la que tenemos cuando compramos una moto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por supesto las motos son 100 veces más peligrosas para sus conductores que un coche, es algo que hay que tener siempre presente.
Respecto a la bajada de muertos, creo que es directamente proporcional a las campañas de radares de la DGT, en cuanto nos enteramos de que te quitan el carné más facil que antes y, sobretodo, que nos duele el bolsillo, levantamos el pie. Noto que la gente va mas tranquila, ahora es raro el que te adelanta a todo trapo por la autovia.
El precio de la gasolina puede que haya hecho algo, pero no lo veo apreciable, al menos para mí, porque yo he seguido viendo los mismos atascos y los coches con un solo ocupante (me rio de eso de que la gente ha empezado a compartir coche, somos demasiados señoritos).
PD: jodo como ha dado el tema de si