Albert, so mamon!!, nostros tenemos una peña en el camping, te puedes venir algun Domigo. en epoca de invierno salimos a las 8h a.m. en verano a las 7.30h a.m.Titomax escribió:Pues enhorabuena compañero. Has adquirido una gran "maquina". Eso si, porfavor quitale la lucecita de debajo del asiento y los catadriopticos de las ruedas. Ji ji! Venga, a disfrutarla. Lastima que me vaya a Tordera a vivir porque yo salgo mucho en bici por tu pueblo.lukitobcn escribió:Si, si que es una Rock Shock, es el modelo TORO (es lo que pone en la pegata que "ve" en la foto... tengo el librito de instrucciones Rock Shock aqui encima de la mesa.Titomax escribió:Veo que ya no trae de seria la orquilla Rock Shock. Que trae ahora?
Lo curioso es que las cubiertas son Hutchinson, mod. Toro!! ¿será casualidad?
Qué tal un post sobre BICIS?
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
JUAN - Silencio, se rueda!
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Y ande esta ese camping?yanclod_voll-damm escribió:Albert, so mamon!!, nostros tenemos una peña en el camping, te puedes venir algun Domigo. en epoca de invierno salimos a las 8h a.m. en verano a las 7.30h a.m.Titomax escribió:Pues enhorabuena compañero. Has adquirido una gran "maquina". Eso si, porfavor quitale la lucecita de debajo del asiento y los catadriopticos de las ruedas. Ji ji! Venga, a disfrutarla. Lastima que me vaya a Tordera a vivir porque yo salgo mucho en bici por tu pueblo.lukitobcn escribió:Si, si que es una Rock Shock, es el modelo TORO (es lo que pone en la pegata que "ve" en la foto... tengo el librito de instrucciones Rock Shock aqui encima de la mesa.Titomax escribió:Veo que ya no trae de seria la orquilla Rock Shock. Que trae ahora?
Lo curioso es que las cubiertas son Hutchinson, mod. Toro!! ¿será casualidad?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
El otro día que fui a una tienda de Gernika a comprarme unas cositas, el chico me dejo probar su Scott Spark, era la tope de gama, la RC si no me equivoco.pepote escribió:
Muy buena bici, y un buen cuadro para ir mejorandolo poco a poco.
No te preocupes que tienes bici para tiempo. Ahora solo faltan piernas para darle caña o sea que ya sabes!!
Pedazo pepino, impresionante en peso para ser una doble con control de suspensiones en manillar.
Tienes un muy buen cuadro.
Última edición por jam23 el Sab 03/10/09 12:11, editado 1 vez en total.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gracias chicos!!!
Hoy la estrenado y me he pegado mi primera castaña con el invento de las calas... No pasa nada pq se que pasa en las mejores familias, pero coño, ha sido delante de una terraza del bar... Los de la terraza han mantenido la compostura pero los de dentro... Los de dentro no, todavía se estan escojonando!!!
Me cago en las putas calas!!!
Hoy la estrenado y me he pegado mi primera castaña con el invento de las calas... No pasa nada pq se que pasa en las mejores familias, pero coño, ha sido delante de una terraza del bar... Los de la terraza han mantenido la compostura pero los de dentro... Los de dentro no, todavía se estan escojonando!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Con el tiempo las agradecerás, según el pedal que lleves, quítale dureza para que salga rápido y después poco a poco lo vas poniendo más duro (el pedal ).
Yo por eso siempre me he decidido por los Crank Brothers, para mi son los mejores, 4 caras de enganche y sin dureza, perfectos!
Yo por eso siempre me he decidido por los Crank Brothers, para mi son los mejores, 4 caras de enganche y sin dureza, perfectos!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Kuando empece a hacer VTT por el 92 llevaba rastrales y eso si k era un peligro .golfo escribió:Q coño, los de toda la vida me tenía que haber comprado!!! Y las ostras como panes que me esperan!!!
No te preokupes k todos nos kaemos kon los automatikos, solo prokura anticipar y komo te dice Joseba; afloja el muelle de la kala y asi salen solos, kuando no los llevas llenos de barro y te tienes k kitar la zapatilla para poder soltarte del pedal
A todo esto tengo una SUNN neuro pro del 2002 de doble con sid atras kon blokeo y delante una bomber.
...?
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
te equivocas SAM, dáte un tiempo de adaptacion y verás que no hay color...y es más seguro!!golfo escribió:Q coño, los de toda la vida me tenía que haber comprado!!! Y las ostras como panes que me esperan!!!
lo que te pasó es lo que nos ha pasado a todos "la caída de los automáticos" la llamo yo. yo tuve suerte y me caí en la montaña, estando sólo, lo de la gente del bar puesssss....si , jode bastante, pero es lo que hay!
JUAN - Silencio, se rueda!
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
si es que primero tienes que practicar en casa que luego pasa lo que pasa!!!!!!!golfo escribió:Gracias chicos!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
+1 mi mujer decia lo mismo... y ahora no hay quin se los quite, ella era reacia, tb se cayo (yo por los pedales automaticos no me he caido nunca jeje .... con los calapies antiguos de carretera si... no me acordaba al principio de aflojar las correas y pasaba lo que pasaba)yanclod_voll-damm escribió:te equivocas SAM, dáte un tiempo de adaptacion y verás que no hay color...y es más seguro!!golfo escribió:Q coño, los de toda la vida me tenía que haber comprado!!! Y las ostras como panes que me esperan!!!
lo que te pasó es lo que nos ha pasado a todos "la caída de los automáticos" la llamo yo. yo tuve suerte y me caí en la montaña, estando sólo, lo de la gente del bar puesssss....si , jode bastante, pero es lo que hay!
Ahora no sabria pedalear si ellos.
Paciencia y que sepas que con los automaticos se anda mas y pedalea mejor... menos lesiones etc
Última edición por 40stone el Mar 06/10/09 17:07, editado 1 vez en total.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
moskis escribió:por esa situación hemos pasado todos, yo caí en medio de la Nacional 340, entre el carril de ida y el de vuelta
por mas que me lo imagino no puedo hacerme una idea ¿como coño te caes en medio de una nacional, entre los dos carriles, donde no te puedes parar ni para tirarte un peo? explicate anda porque lo que no te pase a ti...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....