Qué tal un post sobre BICIS?
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Yo desde luego que ya no sabría ir en una bici sin pedales automáticos y menos mal que las bicis de spinning del gimnasio los llevan todas.
Las ostras de novato te las das el primer día o el segundo también , pero al tercero ya veras como no tanto, la proporción es directa e inversa, cuanto más mejores con la bici gracias a los pedales automáticos, menos probabilidad de caerte por causa de estos tendrás, vamos......, que las trialeras se bajan mejor "atado" a las calas.
Pd: Muy guapa la bici Joseba y feliz retorno
Las ostras de novato te las das el primer día o el segundo también , pero al tercero ya veras como no tanto, la proporción es directa e inversa, cuanto más mejores con la bici gracias a los pedales automáticos, menos probabilidad de caerte por causa de estos tendrás, vamos......, que las trialeras se bajan mejor "atado" a las calas.
Pd: Muy guapa la bici Joseba y feliz retorno
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Que capullo que eres!!! El poblecillo niño lo llevas detras pedaleando, empujandote???? Cada dia estas mas perro!!!pepote escribió:A Sam lo que le iria bien es esto...
Yo lo probé este finde con mi hijo y va de lujo... ...y da lo mismo los pedales que lleve que no se cae
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Y cada vez disfrutando más.......increible la felicidad que me ha entrado de nuevo al cuerpo.sonicar escribió:Pd: Muy guapa la bici Joseba y feliz retorno
Este domingo me di una buena vuelta y al llegar a casa parecía otro de lo feliz que venia a casa.
Eso sí, me he dado cuenta que me tenía que haber comprado una doble, he vuelto a las viejas pistas y la he echado de menos.
En fin, todo se andará.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Si ya sabia yojam23 escribió: Y cada vez disfrutando más.......increible la felicidad que me ha entrado de nuevo al cuerpo.
Y mi primera caida con los automaticos fue... bueno que coño, no fue culpa de los automaticos... Me quede dormido bajando una pista forestal
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
"les nacions" Malgrat de marTitomax escribió:Y ande esta ese camping?yanclod_voll-damm escribió:Albert, so mamon!!, nostros tenemos una peña en el camping, te puedes venir algun Domigo. en epoca de invierno salimos a las 8h a.m. en verano a las 7.30h a.m.Titomax escribió:Pues enhorabuena compañero. Has adquirido una gran "maquina". Eso si, porfavor quitale la lucecita de debajo del asiento y los catadriopticos de las ruedas. Ji ji! Venga, a disfrutarla. Lastima que me vaya a Tordera a vivir porque yo salgo mucho en bici por tu pueblo.lukitobcn escribió:Si, si que es una Rock Shock, es el modelo TORO (es lo que pone en la pegata que "ve" en la foto... tengo el librito de instrucciones Rock Shock aqui encima de la mesa.Titomax escribió:Veo que ya no trae de seria la orquilla Rock Shock. Que trae ahora?
Lo curioso es que las cubiertas son Hutchinson, mod. Toro!! ¿será casualidad?
JUAN - Silencio, se rueda!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
quede claro que puede venir qien quiera sea o no de "las rodalias"
la cursa es en el municipio de La Roca del Vallés y os puedo asegurar que es la ostiia, bien organizada, regalinis, butifarras , 2 avituallamientos, etc,,,el recorrido es de 35 y 25 km, si no me equivoco y es asequible a cualquiera, desde los mas máquinas al dominguero...bueno, a este algun tramo se le puede atragantar...pie a tierra y listos
la cursa es en el municipio de La Roca del Vallés y os puedo asegurar que es la ostiia, bien organizada, regalinis, butifarras , 2 avituallamientos, etc,,,el recorrido es de 35 y 25 km, si no me equivoco y es asequible a cualquiera, desde los mas máquinas al dominguero...bueno, a este algun tramo se le puede atragantar...pie a tierra y listos
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo no me la pierdo te lo aseguro estoy muerto ahora mismo pero ya he empezado con mi resureccion... la semana pasada ya empece con la de carretera martes y jueves y esta semana ya llevo lunes spinning y hoy martes entreno de carrtera mañana otra vez spinnig haver si asi puedo llegar algo bien...
Este domingo sino trabajo quiza vaya a la de castellar tengo ganas de ver a la gente del open son buena gente.
Este domingo sino trabajo quiza vaya a la de castellar tengo ganas de ver a la gente del open son buena gente.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
[/quote]
es una zona muy guapa, por desgracia hace ya unos años que no voy [/quote]
Pues no tienes excusa, si conoces la zona bien y si no pues a hacer unos km para pasar el domingo y almorzar
es una zona muy guapa, por desgracia hace ya unos años que no voy [/quote]
Pues no tienes excusa, si conoces la zona bien y si no pues a hacer unos km para pasar el domingo y almorzar
SOCIO #86 (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
ACLARO:
cuando digo que hace tiempo que no voy me refiero a Castellar del Valles, la he hecho dos veces y he ido en alguna otra ocasion saliendo desde Barna.
A la prehistorica tambien he ido en dos ocasiones , pero la he hecho otras mas , pues conozco a un colega del club organizador: "la roca en bike" y la hemos hecho una o dos semanas despues de la prueba, cuando no hay nada de peña . Es una gozada bajar por aquellos senderos serpenteantes sin tráfico
cuando digo que hace tiempo que no voy me refiero a Castellar del Valles, la he hecho dos veces y he ido en alguna otra ocasion saliendo desde Barna.
A la prehistorica tambien he ido en dos ocasiones , pero la he hecho otras mas , pues conozco a un colega del club organizador: "la roca en bike" y la hemos hecho una o dos semanas despues de la prueba, cuando no hay nada de peña . Es una gozada bajar por aquellos senderos serpenteantes sin tráfico