A la vuelta me permití el "lujo" de programar el control de velocidad a 101Kms/h...

Raul07 escribió:A mi me gusta pero mi mujer lleva detras de el desde que salio, pero mi hermana fue el otro dia a preguntar y tiene una lista de espera de 8 meses.
El nuevo para mi gusto es un poco tuning pero la tambien es bonito.
de eso nada.El qq se hace en inglaterra. T lo digo yo por experiencia.(casi me voy a reforzar el turno de noche)raf escribió:Raul07 escribió:A mi me gusta pero mi mujer lleva detras de el desde que salio, pero mi hermana fue el otro dia a preguntar y tiene una lista de espera de 8 meses.
El nuevo para mi gusto es un poco tuning pero la tambien es bonito.tienen esa lista de espera porque los fabrican en corea,como el koleos de renault que es primo hermano,y hasta que no llena cupo de pedido no lanzan el barco pa ca,
pedido de mitad de europa
FRV en España hace un año y medio que no lo venden y no hay previsión, aunque en otros paises de europa si que lo venden... spabilaos... me aprovechaba más que cualquier otro honda, fuí a ver como se llamaba en euros y me dijeron eso.onax escribió:Salut,
Y no pensaste en FRV, ese coche me encatana. a ver si lo sacan pronto Hibrid.
Mañana como vas a ver CRV echale un vistazo