Xagoes escribió:
Vale Xagoes . . . . pero luego no te quejes cuando comenten cosas de los elementos cuasi-museísticos que pululan por aquí.
Tu no te metas, ya que por el poder que tu mismo me has concedido, te he excomulgado y te has condenado para toda la eternidad. ¡¡¡¡ Ale !!!!Barbas escribió:Vale Xagoes . . . . pero luego no te quejes cuando comenten cosas de los elementos cuasi-museísticos que pululan por aquí.
Xagoes escribió:Tu no te metas, ya que por el poder que tu mismo me has concedido, te he excomulgado y te has condenado para toda la eternidad. ¡¡¡¡ Ale !!!!Barbas escribió:Vale Xagoes . . . . pero luego no te quejes cuando comenten cosas de los elementos cuasi-museísticos que pululan por aquí.
Tranqui Julio. Tendrias que ver las moteras que circulan por el infiernobarbas escribió:Xagoes escribió:Tu no te metas, ya que por el poder que tu mismo me has concedido, te he excomulgado y te has condenado para toda la eternidad. ¡¡¡¡ Ale !!!!Barbas escribió:Vale Xagoes . . . . pero luego no te quejes cuando comenten cosas de los elementos cuasi-museísticos que pululan por aquí.
Joan65 escribió:Tranqui Julio. Tendrias que ver las moteras que circulan por el infiernobarbas escribió:Xagoes escribió:Tu no te metas, ya que por el poder que tu mismo me has concedido, te he excomulgado y te has condenado para toda la eternidad. ¡¡¡¡ Ale !!!!Barbas escribió:Vale Xagoes . . . . pero luego no te quejes cuando comenten cosas de los elementos cuasi-museísticos que pululan por aquí.
Por algo se las conoce como "Angels of Hell"
barbas escribió:Joan65 escribió:Tranqui Julio. Tendrias que ver las moteras que circulan por el infiernobarbas escribió:Xagoes escribió:Tu no te metas, ya que por el poder que tu mismo me has concedido, te he excomulgado y te has condenado para toda la eternidad. ¡¡¡¡ Ale !!!!Barbas escribió:Vale Xagoes . . . . pero luego no te quejes cuando comenten cosas de los elementos cuasi-museísticos que pululan por aquí.
Por algo se las conoce como "Angels of Hell"