Globe, esta mañana yo he salido sabiendo que iba a volver a llover y como iba "sin" he cogido la burra.
He vuelto para casa antes de tiempo bajo una lluvia de cojones. La verdad que se notaba hoy mejor rollito. Voy a comprarme pantalones chubasqueriles que hacen falta.
La gente está loca
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Nota al pie: Estuve viendo ayer propaganda de aldi, a partir del día 25 pantalones impermeables para moto parecidos a los de cordura (no creo que sean ni de coña) 35 euros.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Toyandboy
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hay en Decathlon unos impermeables con cremalleras en piernas, te los pones encima facilmente y cuestan 14 euros.
Para las emergencias intempestivas estan bien y no abultan nada.
Yo llevo entre los dos cascos, una bolsa con el "disfraz de lluvia". Cuando empieza a llover, paro y me disfrazo, se trata simplemente de salir del apuro. No pienso hacer cruceros lloviendo.
Para las emergencias intempestivas estan bien y no abultan nada.
Yo llevo entre los dos cascos, una bolsa con el "disfraz de lluvia". Cuando empieza a llover, paro y me disfrazo, se trata simplemente de salir del apuro. No pienso hacer cruceros lloviendo.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: