que suerte la tuya ...a mi me obligóFran_a escribió:[
.oder...... que haciendo memoria fui en el ´92 (Gran año para BARNA), y otra cosa, yo lo hice más fácil, aguanté el tirón hasta que me lo pidió mi mujer
editado
que suerte la tuya ...a mi me obligóFran_a escribió:[
.oder...... que haciendo memoria fui en el ´92 (Gran año para BARNA), y otra cosa, yo lo hice más fácil, aguanté el tirón hasta que me lo pidió mi mujer
Hola, recuerdo haber ido al parellada y creo que es lo que buscas, bueno bonito y barato pero antes date una vuelta por si ha cambiado.Despues de la cena, paseo romantico por el casco antiguo y tomar algo en el museo téxtil en la calle montcada(hay un bar).TitoB escribió:Bueno tocayo, ahí van un par de ideas:
1.- Senyor Parellada, en C/Argenteria, junto Via Laietana. Cocina típica catalana, entorno muy acogedor (te recomiendo la parte de arriba). Precio muy razonable, podeis cenar a la carta desde 25-30€ por bigote.
3.- Museu Marítim, es el restaurante que hay en el museo en las Drassanes, junto a Colón. El sitio es precioso, también te recomiendo la sala de arriba. El precio pica un poco más.
Ambos puedes consultarlos por Internet.
Suerte company !!!