25 junio cumple de JGM
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Esta tarde he ido a verlo!! Nada que para ahorrar gastos, directamente le han cortado la mano..para lo que la usa??- escribió:JGM, ¿Como ha ido el tuneo de la mano?
jajajajajajaa Buenooooo, pues se ha quedado ingresado esta noche,lo tiene en observación porque le han hecho un boquete del 15, y le han quitado un trozo de hueso (sobraba pues! ), y mañana le daran el alta.
Pues tiene para unos meses...segun el medico??
Bueno, yo creo que en dos,tres semanas está dando por saco con la T.Para que veas que a mi medijeron, cuando me corté el dedo, que me olvidara de las motos, y a la semana ya estaba con la mountain con puntos y todo y a las tres semanas en moto ....si es que...los médicos son pesimistas a saco!!
Última edición por junior el Sab 28/06/08 00:48, editado 1 vez en total.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues espero que se recupere pronto!!! Dale recuerdos de mi parte!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
De mi parte tambien, hoy precisamente en el paddock estabamos hablando sobre ello- escribió:Pues espero que se recupere pronto!!! Dale recuerdos de mi parte!!
Que haga la recuperacion como Dios manda que estas cosas hay que hacerlas bien sino pasan factura luego
Nanit !
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar: