F1 2008 (Pretemporada)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Me parece a mi , que esta temporada, como Alonso este luchando por una victoria, me van a tener que llevara urgencias!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
En el video del Circuito de Valencia, lo que veo que hay mucha curva y contracurva y que se va muy rapido y los muros estan muy cerca. No quiero ni pensar si alguno se estampa!!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Cuando vieron el video, a pilotos y escuderías les encantó el circuito... y ellos son los que entienden. Yo también creo que está todo demasiado cerca, pero es que aquí somos así de brutos también...
...hicimos un centro comercial con 7m2 extra para que fuese el mayor de Europa... hacemos un circuito en Cheste y tenemos que hacerlo mejor que nadie, que sea un estadio... y con esto pues igual... como decimos por aquí... ¡¡¡anem a fer el millor!!!
Yo sigo siendo un poco escéptico al respecto (por el circuito en sí y por otros asuntos que lo rodean) ...aunque tratándose de Herman Tilke, me da un poco más de garantía... No sé... estoy deseando verlo!!!
Este sábado me iré a dar una vuelta én moto por el puerto, a "supervisar" las obras...
Echaré unas fotos y ya os contaré.
Notxu, creo que es un poco pronto para dar pronósticos claros, pero me imagino que Alonso andará en Australia por el 5º puesto. Si es así verás como no termina la carrera nada descontento y con muchas ganas de currar... lo veremos
A final de temporada, en el campeonato, estoy convencido de que estará por encima de ese 5º puesto... ya lo verás.
...hicimos un centro comercial con 7m2 extra para que fuese el mayor de Europa... hacemos un circuito en Cheste y tenemos que hacerlo mejor que nadie, que sea un estadio... y con esto pues igual... como decimos por aquí... ¡¡¡anem a fer el millor!!!
Yo sigo siendo un poco escéptico al respecto (por el circuito en sí y por otros asuntos que lo rodean) ...aunque tratándose de Herman Tilke, me da un poco más de garantía... No sé... estoy deseando verlo!!!
Este sábado me iré a dar una vuelta én moto por el puerto, a "supervisar" las obras...
Notxu, creo que es un poco pronto para dar pronósticos claros, pero me imagino que Alonso andará en Australia por el 5º puesto. Si es así verás como no termina la carrera nada descontento y con muchas ganas de currar... lo veremos
A final de temporada, en el campeonato, estoy convencido de que estará por encima de ese 5º puesto... ya lo verás.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eres unico dando animos Saul
La verdad es que no me importaria eh? Si no tiene un coche a la altura...que de espectaculo que eso lo hace genial. De hecho ya me levantaba a las 5 de la mañana a verlo en 2004 y no gano ni una carrera...Eso no es lo importante. A mi con que se divierta y me divierta es sufi
Que suerte que puedas ver los preparativos del circuito urbano en directo... Ya que estas, podias okupar una casa con vistas al mismo y hacemos la Kdd primaveral en Valencia
La verdad es que no me importaria eh? Si no tiene un coche a la altura...que de espectaculo que eso lo hace genial. De hecho ya me levantaba a las 5 de la mañana a verlo en 2004 y no gano ni una carrera...Eso no es lo importante. A mi con que se divierta y me divierta es sufi
Que suerte que puedas ver los preparativos del circuito urbano en directo... Ya que estas, podias okupar una casa con vistas al mismo y hacemos la Kdd primaveral en Valencia
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Yo tambien creo que quedar en las carreras el 5º seria lo suyo, y en alguna que otra subir al Podio!!!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
"El monoplaza de F-India se llamará VJM-01. Force India revelará hoy que su monoplaza para la temporada 2008 se llamará VJM-01, en honor a su nuevo propietario Vijay Mallya."
fuente: www.thef1.com
hace falta tener mal gusto y ser egocéntrico y vanidoso para ponerle al coche el acrónimo de tu nombre.
fuente: www.thef1.com
hace falta tener mal gusto y ser egocéntrico y vanidoso para ponerle al coche el acrónimo de tu nombre.
mucho cuidado en la moto.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Si, y el Safety Car tendra trabajo extra!!! y asi Alonso se pone el primero y a ganar!!!yanclod_voll-damm escribió:peasssssso video,Saul!!!!
bueno ,en mi opinion, es un circuito "de manos" osea ,que promete el GP,vaticino que será una carrera muuuuuuy guay y que abrá alguna sorpresa agradable ....al tiempo
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo estuve todo el sabado viendo los test en Montmelo, y claro que se abucheaba y silbaba Hamilton, pero creo q los medios han exagerado el tema, no se respiraba ambiente racista .... solo rencor contra McLaren .... joer que quieren despues de las hazañas del tito denis??
Para los siguientes test tambien ire, a ver q pasa, por cierto si alguien se anima y el tiempo lo permite podiamos ir con las X, ya veremos .....
Para los siguientes test tambien ire, a ver q pasa, por cierto si alguien se anima y el tiempo lo permite podiamos ir con las X, ya veremos .....
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
yeke escribió:Yo estuve todo el sabado viendo los test en Montmelo, y claro que se abucheaba y silbaba Hamilton, pero creo q los medios han exagerado el tema, no se respiraba ambiente racista .... solo rencor contra McLaren .... joer que quieren despues de las hazañas del tito denis??
Si es que los periodistas lo exageran todo...Cabrones
Estos ingleses de mierda no nos tragan ni a tiros, pero venir de Holidays a la peninsula ni te cuento...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
¿Ya has ido, pascuala y reportaje el sábado 16?, así les damos a estos gañanes, mamonass y mangarranes unas imagenes inéditas. Me llevo el equipo de filmación de mi tio Steven.Saulet escribió:Este sábado me iré a dar una vuelta én moto por el puerto, a "supervisar" las obras...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pos yo estoy ya de cochecillos hasta la punta, hay que ver lo temprano que empieza, y auqí en jerez como sople el viento en esta dirección desde por la mañana chiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnn...........
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo voy siguiendo en directo los entrenamientos en esta pagina:
http://directo.thef1.es/
Y eso q a mi no m gustaba la F1....
http://directo.thef1.es/
Y eso q a mi no m gustaba la F1....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!