Mensaje
por Soltan » Mié 22/06/11 15:50
Dos cosas, y sobre todo porque esas cosas en el caso de España por su particular cultura de la picaresca no van a funcionar en la vida, pero NUNCA NUNCA!!!!
- Transplantar una democracia como la Finlandesa en España.... amos a ver, alma de cántaros, ¿lo decis en serio? no os habeis dado cuenta que no tenemos la mijita de decencia necesaria como para ser iguales!! usease, si por ejemplo no funciono bien en mi cargo, lo reconozco, dimito y doy la oportunidad a otro de que lo haga mejor por el bien común. Ejemplo: ZP mete la pata hasta la oreja mas o menos, y no solo no lo reconoce (que le ha costado pasar de la desaceleración económica y reconocer la crisis), sino que además va a agotar el cargo por una paga vitalicia, si ni sus simpatizantes simpatizan con él y cual garrapata se enquista en la moncloa!!! dimitir! si hombre!!!.... ingresos transparentes (claro...) dignidad (y un huevo) dedicación al cargo (con lo bien que está uno rajando de que hay uqe ver tener que ir 2 dias a votar... ¿no puede ser uno nada mas?) y demás... solo por eso el sistema en España es insostenible, pero hay mas!!! no solo hablamos de los políticos, sino del comportamiento del pueblo mismo, porque si ves que tu vecino trabaja y cobra una ayuda o el paro a la vez o algo.... ¿lo denuncias o le preguntas como lo hace para hacerlo tu? seguramente lo segundo, porque lo primero no está bien visto, eres un Cabrón, un chivato, etc etc... y lo que la gente no se da cuenta es de que esos euros que cobra quien sea indebidamente salen de tus impuestos y que tu o cualquier otra persona lo puede necesitar verdaderajmente y casi seguro de que para entonces no habrá forma de que los cobre. Subir los impuestos por el bien común sin que eso revierta en una subida exponencial de la economía sumergida.... etc, etc... y muchos etcs que podría estar aquí escribiendo hasta que se me acabara la tinta de la pantalla, con eso lo digo todo...
- Segundo, y es que visto lo primero ¿de verdad creeis que el estado va a gestionar esos recursos de forma equitativa y racional? señores, dejemos de fumar mariposas que el Comunismo ya se vió que por culpa precisamente de los que lo tienen que llevar a cabo (los humanos) no es realizable. Que mejor que regalar 400€ es usar esos € para propiciar el empleo y hacer que a ti nunca te haga falta tener que pedirlos, pero claro, si no como íbamos a escuchar esas frases como "pues yo me voy a ir 2 añitos al paro que ya tengo cotizado suficiente" y encima tu te ries y le das dos palmaditas en el hombro por lo bien que lo ha hecho, y mientras a tus "chapucillos" que siempre saldrá algo.... aro... y mientras gente que se lo ha currado para tener 1, 2 o 3 pisos, o los que sus curro o inteligencia le haya llevado a tener, le dices que mejor se los vas a quitar para dárselos a gente que "prefiere estár en el paro 2 añitos" porque claro, así entre lo que pilla de ayudas y los beneficios que tienes es casi como pagarle unas vacaciones... aro... y mientras 4 g****s como yo venta a pagar impuestos y a que nos retengan de nuestro sueldo... si, bien... así me gusta, y ahora con el látigo y el antifaz de cuero que me pone mas!!! ¿pero estamos tontos?!!! es mucho mejor regalar cosas y quedar de * madre, de sociales, de aldeanos globales y de guays, que poner los medios para que no haga falta regalarlas porque cada uno es capaz de ganárselas por si mismos, de esta forma las minorías que realmente por su especial situación les haga falta no habrá "peros", claro que recibirán toda la ayuda posible, si los parásitos no se las están chupando claro que habrá para el que lo requiera realmente.
Con esto que se está haciendo y muchas de las cosas que ese manifiesto pretende hacer es "dar pescado" pero mira, yo es que prefiero "enseñar a pescar" mira por donde!!!