¡Gracias!!raalxmax escribió:Este si teneis tiempo de leer ya que es largo es alucinante a un ritmo trepidante desde el principio
Y, de paso, el año de publicación...
¡Gracias!!raalxmax escribió:Este si teneis tiempo de leer ya que es largo es alucinante a un ritmo trepidante desde el principio
A ver.TReiNTaYtReS escribió:¿Me puedes indicar la editorial de este libro que mencionas?¡Gracias!!raalxmax escribió:Este si teneis tiempo de leer ya que es largo es alucinante a un ritmo trepidante desde el principio
Y, de paso, el año de publicación...
Pues como salga la película la mitad de buena que el libro, peliculón fijo, sobre el de Sangre y Oro, creo que es el mejor de la saga, por cierto el de la Rice que me amargo la existencia fue el de "La hora de las brujas"Cerdolobo escribió:Me parece que es de Planeta también.
ISBN: 9788408060055
Al parecer pa este año sale la película.
El de annie rice lo tengo, está guapo.
gijonmax escribió:¿Sabes que se ha convertido en fuente de repuestos para otras centrales nucleares?jam23 escribió:Yo ahora estoy leyendo el libro éste sobre la verdadera historia de la Central Nuclear de Lemóniz, los que estuvísteis en la Txuletada ya conocéis la zona y la Central, junto a Armintza.
Interesantes los "entresijos" de Iberduero y cia para intentar por todos los medios el montaje y puesta en marcha de la Central y como el pueblo pudo parar la puesta en marcha (que no la construcción).