JOAN65
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: JOAN65
Después de la semanita que llevo, como me alegra escuchar esta noticia.
Ánimos Joan!!!!
Ánimos Joan!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Ole olé y ole! No esperábamos menos de ti, muchos ánimos de parte de la familia y que disfrutes de estas Navidades!!! Un abrazo muy muy fuerte
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
"me llena de alegria y satisfaccion..."
En nada vuelves con tos los momios
En nada vuelves con tos los momios
JUAN - Silencio, se rueda!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Joan eres un crack y siempre lo vas a ser!!!!!!
Feliz navidad
Feliz navidad
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
El barça remonto contra el getafe,2 a 0,en 20 minutos el barça y pedro le hizo la vertical haciendo un hacktrik al getafe y venciendo 2 a 5,valla palizon!!aunque el portero del barça se comio la esférica dejandola entrar,asín lo relataba en la transmisio den puyal en Catalunya radio,un abrazo fuerte Joan I força barça manque pierda!!!
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Bueno, bueno… gracias a Dios en casa (no en la suya, para que la cuiden mejor -que ya sabemos que es un poco mimoso -, pero en casa).
Ahora a ver si se va animando según recupere fuerzas y nos entretiene por aquí con su sapiencia y experiencia.
Claro que si está desplazado quizá no tenga equipo.
PD.- A mi ya me extrañaba que se perdiera una temporada de calçots
Ahora a ver si se va animando según recupere fuerzas y nos entretiene por aquí con su sapiencia y experiencia.
Claro que si está desplazado quizá no tenga equipo.
PD.- A mi ya me extrañaba que se perdiera una temporada de calçots
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
barbas escribió: PD.- A mi ya me extrañaba que se perdiera una temporada de calçots
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Antes de nada agradecer a todos y cada uno las muestras de apoyo, llamadas, sms, watsapp, favores, visitas...recibidas desde mi ingreso en hospital. Sin ellas esto hubiera sido un calvario
Gracias a Dios el tratamiento va de fabula. La quimio esta limpiando las celulas plasmaticas malignas. Ya voy por el cuarto bloque y espero que ultimo. Las analiticas de sangre y orina salen con valores normales y el lunes me quitan el cateter de dialisis. He recuperado la funcion renal (no las tenia todas...)
Esta enfermedad me ha hecho plantearme muchas cosas y valorar mas la vida, mis hijos, mi familia, amigos...priorizar
Quiero vivir y recuperarme cuanto antes. Es lento pero con lucha y el animo y fe que recibo lo conseguire
Nuevamente...gracias. Aquellos que hayais vivido situaciones similares sabreis lo importante que es la parte psicologica y la motivacion
Un abrazo sincero y hasta pronto
Gracias a Dios el tratamiento va de fabula. La quimio esta limpiando las celulas plasmaticas malignas. Ya voy por el cuarto bloque y espero que ultimo. Las analiticas de sangre y orina salen con valores normales y el lunes me quitan el cateter de dialisis. He recuperado la funcion renal (no las tenia todas...)
Esta enfermedad me ha hecho plantearme muchas cosas y valorar mas la vida, mis hijos, mi familia, amigos...priorizar
Quiero vivir y recuperarme cuanto antes. Es lento pero con lucha y el animo y fe que recibo lo conseguire
Nuevamente...gracias. Aquellos que hayais vivido situaciones similares sabreis lo importante que es la parte psicologica y la motivacion
Un abrazo sincero y hasta pronto
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Me alegro k todo valla bien Joan,me alegro,estoy contento de que hallas salido de esto,ahora a acabarse de recuperar cojer energía y para adelante,un abrazo fuerte Joan y feliz año nuevo!!!
Enviado desde mi Sony Xperia j,con abrazos
Enviado desde mi Sony Xperia j,con abrazos
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Me alegro mucho Joan que hays vuelto a la carga, me da mucho animo ver con que entereza lo describes.
Aupa, que estamos apoyandote cada minuto
Aupa, que estamos apoyandote cada minuto
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Força Joanet!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Una gran notícia Joan me alegro que las cosas vayan tan bien
Un abrazo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Un abrazo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ricard - Black X-Max 125
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joan me alegro mucho de que estes recuperandote!!! A ver si nos vemos pronto en una Kedada con tu nueva moto , te la has ganado!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Me alegro muchisimo JOanet!!!!! Da gustó volver a leerte de nuevo.
Un abrazo grande.
Un abrazo grande.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Muy bien Joan. Que alegría.
Creo además que tus palabras trascienden seguridad y fuerza lo cual desde la ignorancia trasciende una inmejorable sensación.
Ya sabes: Comer y rascar, todo es empezar. Ahora no sueltes el teclado.
Creo además que tus palabras trascienden seguridad y fuerza lo cual desde la ignorancia trasciende una inmejorable sensación.
Ya sabes: Comer y rascar, todo es empezar. Ahora no sueltes el teclado.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR