cuando te animes espera un tiempo, porque ha salido una nueva protección y a los nuevos juegos con wave 9 no se les pueden hacer "copias de seguridad"gondrullo escribió:que estoy empezando a pensarme en serio lo de piratear mi XBOX y que le den por saco a esta sangría de robo que son los juegos.
Tardo desde casa en bike 15 min en pasar la frontera con Alemania. Mañana dare un rulo a ver que veojam23 escribió:Ayer vi el juego en mi pueblo por 71€, miro en Amazon Alemania y vale 50€.....![]()
Habrá que pensar en comprárselos de ahora en adelante allí...
amplío, no es por el wave9 es por la nueva protección ap2.5, espero que no tarden en sacar una actualización para la consolaHaagbard escribió:cuando te animes espera un tiempo, porque ha salido una nueva protección y a los nuevos juegos con wave 9 no se les pueden hacer "copias de seguridad"
Además, no os va exasperantemente leeeeeenta tras la nueva actualización del interface? que para lo que han hecho, lo podían haber dejado como estaba, porque vamos...Haagbard escribió:amplío, no es por el wave9 es por la nueva protección ap2.5, espero que no tarden en sacar una actualización para la consolaHaagbard escribió:cuando te animes espera un tiempo, porque ha salido una nueva protección y a los nuevos juegos con wave 9 no se les pueden hacer "copias de seguridad"
Djimeno, si lees al principio del hilo, yo me he quedado solo con la chapuza que han hecho en Codemasters lanzando el F1 2010 sin terminar de pulir.Djimeno escribió:nadie dice nada del nuevo motogp 10/11???????
ni del f1....que se ve que es la ¡!....
yo no la he actualizado, dicen que actualización + consola flasheada = baneo seguro, no sé si será cierto pero por si acagondrullo escribió:Además, no os va exasperantemente leeeeeenta tras la nueva actualización del interface? que para lo que han hecho, lo podían haber dejado como estaba, porque vamos...
Si hablas de la 360 así es. En la PS3 puede que vayan por ahí los tiros... pero no lo puedo asegurar.Haagbard escribió:yo no la he actualizado, dicen que actualización + consola flasheada = baneo seguro, no sé si será cierto pero por si acagondrullo escribió:Además, no os va exasperantemente leeeeeenta tras la nueva actualización del interface? que para lo que han hecho, lo podían haber dejado como estaba, porque vamos...
360 of course, lo de la ps3 ya es de traca, actualizan para evitar el famoso pen drive y quitan el poder ejecutar linux y otras funcionalidades más, ¡le restan funcionalidades a la consola!Fran28 escribió:Si hablas de la 360 así es. En la PS3 puede que vayan por ahí los tiros... pero no lo puedo asegurar.Haagbard escribió:yo no la he actualizado, dicen que actualización + consola flasheada = baneo seguro, no sé si será cierto pero por si acagondrullo escribió:Además, no os va exasperantemente leeeeeenta tras la nueva actualización del interface? que para lo que han hecho, lo podían haber dejado como estaba, porque vamos...