Haagbard escribió:usando mis sorprendentes dotes adivinatorias predigo el "milagro" que se producirá el domingo:
http://es.youtube.com/watch?v=3uYO48PuXhg
Ese es mi Rappel
Haagbard escribió:usando mis sorprendentes dotes adivinatorias predigo el "milagro" que se producirá el domingo:
http://es.youtube.com/watch?v=3uYO48PuXhg
¿Problemas? Alonso aver si rompe el motor entre semana y estrena nuevo para la carrera, Hamilton 5º ¿QUe mas puedes pedir?NoTXu escribió:Asustada! Se acaban los entrenos y Alonso noha dado ni una sola vuelta completa...
1º Raikkonen 1.19,580
2º Massa 1.20,062
3º kovalainen 1.20.829
4º Rosberg 1.21,064
5º Hamiltontón 1.21,121
Espero que no haya ningun problema... Me tengo que ir ya!! Kawem la mar!
Carlos Miquel del AS escribió:Lewis Hamilton es el piloto insancionable. Y este Mundial 2007 tiene un tufo a tongo difícil de soportar. No se entiende que los comisarios de la FIA gasten minutos de su vida, de la de los pilotos y de los periodistas en investigar al británico. Porque cualquier cosa que se analice de él siempre tiene la misma conclusión: la absolución. Debe ganar como sea el campeonato. Ayer Ecclestone volvió a decir que quiere que alcance la victoria el británico y Charlie Whiting lo escucha como ha hecho durante todo el año.
Si no le sancionaron por algo tan descarado como lo de Fuji, que puso de acuerdo a toda la parrilla, parecía imposible que le penalizaran por esto. Y ahí están los antecedentes. Esa grúa que le sacó de la grava en Nurburgring y fue prohibida en la siguiente carrera por antirreglamentaria, la chicane que se saltó en Monza, o su pésima colocación en la parrilla, con el coche completamente torcido. Hasta la caja de cambios que los McLaren llevaron en Hungría sin pasar el test de choque y debería haber significado su exclusión.
Lo dicho, puedo decir que este campeonato es una mierda y que lo que está ocurriendo con la FIA es verdaderamente patético.Massa escribió:En el paddock, casi nadie se creía que fueran a hacerles nada. De hecho, Massa se carcajeó cuando supo de la investigación: "Estás de broma, tal y como están montadas las cosas no le va a pasar nada".