cuidado en carretera
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
cuidado en carretera
bueno chicos, este enlace me lo ha enviado mikelkimi, y la verdad que es pa compartir,
la verdad que a mas de uno le hara pensar dos veces antes de conducir bebido , etc. o los excesos de velocidad......,
digo que una lagrima a caido. creo que este video te hace pensar......
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8
la verdad que a mas de uno le hara pensar dos veces antes de conducir bebido , etc. o los excesos de velocidad......,
digo que una lagrima a caido. creo que este video te hace pensar......
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
sin palabras pedazo de video,parece mas una pelicula.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Zekko
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Me debo haber quedado ahora blanco.
Me toy acordando de una colada en una curva este sabado q me tuve q hacer la mitad por el otro carril y gracias a dios no vino coche en sentido contrario xq nos hubiese llevado por delante a mi y a otras 2 motos q seguian mi trazada.
Buff,hace falta ver algo de esto una vez al mes xa acordarse de lo q pasa en las carreteras.
Me toy acordando de una colada en una curva este sabado q me tuve q hacer la mitad por el otro carril y gracias a dios no vino coche en sentido contrario xq nos hubiese llevado por delante a mi y a otras 2 motos q seguian mi trazada.
Buff,hace falta ver algo de esto una vez al mes xa acordarse de lo q pasa en las carreteras.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
+1GeRmiX46 escribió:yo no he podido terminar de verlo, que mal cuerpo se me ha puesto jdr
suerte familia en la carretera y ya sabeis 0'0º
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Nos solemos olvidar que nuestros vehículos son meros medios de transporte y que si queremos correr mejor irnos a un circuito, que para eso están...
Yo he tenido la suerte de experimentar en coche y moto lo fácil que es poder perderlo todo en milésimas y que no me pasase nada físicamente... así que lo tengo muy presente.
Yo he tenido la suerte de experimentar en coche y moto lo fácil que es poder perderlo todo en milésimas y que no me pasase nada físicamente... así que lo tengo muy presente.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
y que yo tengo la mania de pensar que todo esto no sirve para nada.... solo hay que ver la gracia y el desparpajo que tenia el tipejo del pimpamtomalacasitos....
nose como sera el resto del mundo pero en España la peña es de 'a mi eso no me pasa!!!'
nose como sera el resto del mundo pero en España la peña es de 'a mi eso no me pasa!!!'
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Conozco uno que perdió la mano izquierda por g****s. A él eso no le iba a pasar. Ahora no hay quien lo aguante, para él las motos son un peligro, sigue sin querer ver que si no hubiera ido borracho no se hubiera caído y el coche no le habría aplastado la mano. Yo creo que fue una suerte que hubiera ido en moto y eso le costara la mano, si hubiera ido en coche, podría haberle costado la vida a otro.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
De pequeño murió en mi barrio un chaval al que al arrancar la moto se la fué a un lado, en ese momento pasó un coche y le pilló la cabeza... este chico no iba borracho y creo que hubiera dado muchas gracias de que le pillase solo una mano...gijonmax escribió:Conozco uno que perdió la mano izquierda por g****s. A él eso no le iba a pasar. Ahora no hay quien lo aguante, para él las motos son un peligro, sigue sin querer ver que si no hubiera ido borracho no se hubiera caído y el coche no le habría aplastado la mano. Yo creo que fue una suerte que hubiera ido en moto y eso le costara la mano, si hubiera ido en coche, podría haberle costado la vida a otro.
no veas...
http://djfmixed.blogspot.com