Hablemos de muscle/pony cars
Publicado: Sab 05/06/10 00:35
Buenas, como de tiempo ando algo escaso, me ha costado cumplir mi palabra para con el amigo -, de soltar a ojos de muchos unas cuantas chorradas sobre coches, y a ojos de otros como yo unas cuantas bellezas, asi que manos a la obra y de paso sea dicho FUCK THE FUEL ECHONOMY, a continuación voy a poner unos de los “mios”, pero en version moderna ya que vuelven a la palestra las Pony Wars.
Para muestra un video de los coches en version moderna con sus v8 actuales.
http://www.youtube.com/watch?v=aB4vfZDY ... r_embedded
Aunque lo bueno se puede mejorar………2010 Barrett-Jackson Edition ROUSH Mustang
Una bestia negra con un buen v8 En cuanto a estética, ROUSH Performance ha modificado las parrillas, tanto superior como interior, eliminando los faros antiniebla para permitir un mayor flujo de aire al vano motor. Las llantas también se sustituyen por unas de cromadas de 20 pulgadas con neumáticos Cooper RS3.
En el interior se han tapizado los asientos en cuero y se ha añadido el logotipo de Barrett-Jackson, conjunto de pelades deportivos, pomo del cambio de marchas más corto, taloneras de las puertas con el logo de ROUSH iluminado y una chapa identificativa con el número de serie de la unidad.
Los cambios en el motor V8 4.6 se centran en el compresor R2300 ROUSHcharger y diferentes cambios en piezas del interior, como los pistones o el cigüeñal. Estos cambios elevan la potencia hasta los 540 CV y 692 Nm de par máximo. Para mejorar el sonido, nada mejor que unos escapes con más capacidad de resonancia.
Por último, para mejorar el chasis, se ha sustituido casi por completo la suspensión, con nuevos amortiguadores, muelles, barras estabilizadoras y barras de torretas. Los frenos también se sustituyen y se añaden unos discos de 14 pulgadas en el tren delantero con pinzas de 4 pistones, mientras que el trasero recibe pinzas pintadas de 6 pistones.
El precio de esta primera unidad lo pondrán los pujadores en la subasta, que será elevado, muy elevando. Las siguientes unidades costarán 41.495 dólares más el chasis de un 2010 Ford Mustang que viene a costar unos 30.00 USD la madre del cordero vamos….
2011 Shelby Mustang GT500
El último juguete de Special Vehicle Team es el 2011 Shelby GT500
El motor, una evolución del propulsor del Ford GT, es un 5.4 V8 con compresor mecánico que da 550 CV. El bloque está hecho completamente en aluminio y tiene una tecnología exclusiva de Ford (PTWA) que le hace más eficiente al tener mejor rendimiento termodinámico y friccionar menos, (este sistemalo patento Ford hace ya unas cuantas lunas y le cedio la patente a Nissan para el motor de los miticos Skiline gt y gtr famosos por el rendimiento de sus propulsores y lo que se podian exprimir) .
Coronando la cima de las bancadas del V8 se puede leer “Powered by SVT” y en el lado derecho, junto a las firmas de los ingenieros, “hecho a mano con orgullo”. Desde luego para los americanos este motor es un hito tecnológico, no olvidemos que da más de 100 CV por litro de cilindrada.
Ford ofrece en su canal de Youtube tres secuencias. Las dos primeras corresponden al coupé y al convertible, y la tercera es una mezcla de los primeros con música macarra para lujo y disfrute de los onanistas del motor americano. Se hace obligatorio verlos en HD y subir bien el volumen de los altavoces.
http://www.youtube.com/watch?v=n22QozKb ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=MVixCC7T ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=bRxum71W ... r_embedded
Ahhh por si a alguien le viene a la cabeza aquella frase (uhhhh eso tiene que gastar……..) que antes se mire que motor v8 europeo homologa 550 cv con un consumo en autovía 10,23 l/100 km y en ciudad (15,68 l/100 km).
A quienes no les vaya el tema pues mil perdones y si a alguien le va el rollo V8 Made in Usa pues seguire posteando en medida del tiempo disponible.
Un saludo -
Para muestra un video de los coches en version moderna con sus v8 actuales.
http://www.youtube.com/watch?v=aB4vfZDY ... r_embedded
Aunque lo bueno se puede mejorar………2010 Barrett-Jackson Edition ROUSH Mustang
Una bestia negra con un buen v8 En cuanto a estética, ROUSH Performance ha modificado las parrillas, tanto superior como interior, eliminando los faros antiniebla para permitir un mayor flujo de aire al vano motor. Las llantas también se sustituyen por unas de cromadas de 20 pulgadas con neumáticos Cooper RS3.
En el interior se han tapizado los asientos en cuero y se ha añadido el logotipo de Barrett-Jackson, conjunto de pelades deportivos, pomo del cambio de marchas más corto, taloneras de las puertas con el logo de ROUSH iluminado y una chapa identificativa con el número de serie de la unidad.
Los cambios en el motor V8 4.6 se centran en el compresor R2300 ROUSHcharger y diferentes cambios en piezas del interior, como los pistones o el cigüeñal. Estos cambios elevan la potencia hasta los 540 CV y 692 Nm de par máximo. Para mejorar el sonido, nada mejor que unos escapes con más capacidad de resonancia.
Por último, para mejorar el chasis, se ha sustituido casi por completo la suspensión, con nuevos amortiguadores, muelles, barras estabilizadoras y barras de torretas. Los frenos también se sustituyen y se añaden unos discos de 14 pulgadas en el tren delantero con pinzas de 4 pistones, mientras que el trasero recibe pinzas pintadas de 6 pistones.
El precio de esta primera unidad lo pondrán los pujadores en la subasta, que será elevado, muy elevando. Las siguientes unidades costarán 41.495 dólares más el chasis de un 2010 Ford Mustang que viene a costar unos 30.00 USD la madre del cordero vamos….
2011 Shelby Mustang GT500
El último juguete de Special Vehicle Team es el 2011 Shelby GT500
El motor, una evolución del propulsor del Ford GT, es un 5.4 V8 con compresor mecánico que da 550 CV. El bloque está hecho completamente en aluminio y tiene una tecnología exclusiva de Ford (PTWA) que le hace más eficiente al tener mejor rendimiento termodinámico y friccionar menos, (este sistemalo patento Ford hace ya unas cuantas lunas y le cedio la patente a Nissan para el motor de los miticos Skiline gt y gtr famosos por el rendimiento de sus propulsores y lo que se podian exprimir) .
Coronando la cima de las bancadas del V8 se puede leer “Powered by SVT” y en el lado derecho, junto a las firmas de los ingenieros, “hecho a mano con orgullo”. Desde luego para los americanos este motor es un hito tecnológico, no olvidemos que da más de 100 CV por litro de cilindrada.
Ford ofrece en su canal de Youtube tres secuencias. Las dos primeras corresponden al coupé y al convertible, y la tercera es una mezcla de los primeros con música macarra para lujo y disfrute de los onanistas del motor americano. Se hace obligatorio verlos en HD y subir bien el volumen de los altavoces.
http://www.youtube.com/watch?v=n22QozKb ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=MVixCC7T ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=bRxum71W ... r_embedded
Ahhh por si a alguien le viene a la cabeza aquella frase (uhhhh eso tiene que gastar……..) que antes se mire que motor v8 europeo homologa 550 cv con un consumo en autovía 10,23 l/100 km y en ciudad (15,68 l/100 km).
A quienes no les vaya el tema pues mil perdones y si a alguien le va el rollo V8 Made in Usa pues seguire posteando en medida del tiempo disponible.
Un saludo -