Fotillos de alfre32 por Lanzarote
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Fotillos de alfre32 por Lanzarote
Espero que os gusten las fotillos de mi semana de vacaciones por Lanzarote:
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=25410
http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=25410
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo hago mis pinitos en la bañera...
Ahora al igual que vas a bucear esperamos verte por alguna de las kedadas X, que pueden llegar a ser más divertidas y costar bastante menos.
Ahora al igual que vas a bucear esperamos verte por alguna de las kedadas X, que pueden llegar a ser más divertidas y costar bastante menos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Alfre32, qué barbaridad!!!! Espectaculares, tio . Una de mis "asignaturas pendientes" es el submarinismo. Siempre he querido practicarlo pero claro con la espada jedi, como que no, verdad?.
Fuera coñas, me encantaría hacer submarinismo y ver (ya no digo hacer esas fotos) lo que has visto en el fondo marino.
Enhorabuena por las fotos, campeón.
Fuera coñas, me encantaría hacer submarinismo y ver (ya no digo hacer esas fotos) lo que has visto en el fondo marino.
Enhorabuena por las fotos, campeón.
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
¿Que si son exigentes? jdr.... si yo te contara, es un mundo de elitistas que si no tienes un equipo (de fotosub) entre 1.200 a 3.000 euros ni te miran tio. Pero bueno.... allá ellos, de algo no sabrán y tendran que pedir algún día ayuda y ahí es cuando les vamos a dar!! jejejejarchi escribió:¿que pasa que en el foro de buceo son exigentes a tope?
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
que pasada alfre, como molan, me encanta el mundo submarino, el año pasado hice 1 bautismo y quede flipado.
No has venido nunca a bucear por Calabardina - Aguilas (murcia), te lo aconsejo si no has venido, esta muy bien.
No has venido nunca a bucear por Calabardina - Aguilas (murcia), te lo aconsejo si no has venido, esta muy bien.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Alfre que quieres que te diga, las fotos son cojonudas. Teniendo en cuenta lo que cuestan los equipos es complicado hacer fotos de las de salvapantallas, pero vamos, no te quejes lo mas minimo.
Las estoy enseñando por aqui a los compis con los que he ido a bucear alguna vez y si te vale de critica, les parecen chulas.
Las estoy enseñando por aqui a los compis con los que he ido a bucear alguna vez y si te vale de critica, les parecen chulas.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Gracias tio!! Sabía que Aguilas tenía inmersiones muy guapas, estuve en La Azohia y me gustó mucho.ginetexmax escribió:que pasada alfre, como molan, me encanta el mundo submarino, el año pasado hice 1 bautismo y quede flipado.
Al final hay que hacer una kedada de xmaxeros con posibilidades de buceo
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
si me das unas clases me pongo el traje y p´abajo.alfre32 escribió:Gracias tio!! Sabía que Aguilas tenía inmersiones muy guapas, estuve en La Azohia y me gustó mucho.ginetexmax escribió:que pasada alfre, como molan, me encanta el mundo submarino, el año pasado hice 1 bautismo y quede flipado.
Al final hay que hacer una kedada de xmaxeros con posibilidades de buceo
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.