Ire con coche,porque no estoy nada loco como para subirme con mi X

estare el viernes 4,sabado 5 y domingo 6.Ire poniendo lo que tengo pensado hacer,si algun entendido de hoteles por la zona a poder ser mejor zona centro para no tener que coger mucho el coche y un hotel baratito (solo voy a ir a dormir) y con garaje (que no sea muy caro) "o si teneis algun garaje solitario y me lo alquilais para esos dias

Bueno mi planning seria:
Viernes 4:
llegar sobre medio dia,nose donde comeria ni nada....vueltecita por BCN,para conocer algo y despues como no un PADDOCK,Para conocer el sitio y juntarnos alli unos cuantos bastantes!!
Despues cenita quien se apunte y sino se apunta nadie pues que me digais donde puedo cenar...si alguien le apetece tomar algo despues igual....

Sabado 5:
Rulear por centro,ver pues nose,cosas de por alli...

por la tarde ver mas cosas,dar vueltas por hay conoceros a todos....ver mas cosasssss,quedar para cenar con Alfonsito que lo he convencido para que baje!!que creo que el ha quedado con - para cenar,pero se puede apuntar quien quiera!!despues pienso que vueltecita por BCN nocturna,en algun garito o algo asi,no me valen zonas GAY´S,aunque si alguno quiere vamos

Domingo 6:
Me gustaria ir a ver el Montserrat o como se llame,comer donde sea y ya de hay se veria,porque casi que me bajaria otra vez a casita que tengo unos 500km como minimo

Bueno espero vuestra colaboracion y despues de mas de 2 años los catalanes pidiendome de rodillas que suba,ahora que lo hago espero que no me dejen en la estacada!!!!
viernes 4 PADDOCK:
*MeRiNo & PePi
*RauL
*BetamaX
*XoXo
*Joan065 "el cule"

*- -viene Si o Si!!

*Setan
*yanclod (sin alcohol...

*Jafars
*Tito
*