Por suerte el Jueves, previo a la desaparición del coche, ya había denunciado unas amenazas telefónicas del tipejo este... el día del robo, es decir, cuando a las 20 ó 21 horas no encontraba el coche llamé a la Policía Local para comunicárselo (quizá lo habían retirado ellos por algún motivo raro) y quedé en pasar el Domingo a denunciarlo... pero no dio tiempo. A las 2h (aprox) se presentó la Policía Nacional en mi domicilio a comunicarme que el coche había parecido quemado en un polígono industrial.
El Domingo hice una denuncia por internet a primera hora...
Pues la cosa no acaba ahí, a la media hora de haber tramitado esta denuncia llega el susodicho por la puerta del local en un plan muy chulesco y amenazador y dice:
- ¡¡YA TE DIJE QUE TE IBA A SALIR MUY CARO!! (Y sigue hablando y diciendo lindezas que no reproduciré)
Se va y llamo al 091, en ese momento vuelve a entrar y dice:
- ¡Me importa una mierda que llames a la policía o a tu * madre mañana volveré y si está la puerta cerrada te la tiro abajo, me da igual, como si tengo que partirte la cara!
Y se va, a los 30 segundos llega la Policía Nacional, 2 patrullas rotuladas y una camuflada... les di la matrícula del coche en el que vino y les dije que se había ido saltándose el semáforo del final de la calle.
Un policía contó lo que tardó en ponerse verde y allí mismo llamó a la Policía Local.
Seguramente constató, por el tiempo que tardó en ponerse verde el semáforo, que era cierto lo de saltarse la luz roja. Le caerá la multa, pero no será lo único. El Domingo por la tarde amplié la denuncia por amenazas y confirmé la denuncia puesta por internet.
Los policías también lo relacionaban, pero hasta que la científica consiga relacionarlo, si lo consigue...
...no va a haber mucha suerte.
La gente está corrompida, está echada a perder, no lo entiendo ¿dónde están los valores humanos?
Contraré a este mal empresario para hacer un trabajo en la librería, aboné el 50% por adelantado, el resto al finalizar, pero no ha finalizado y para seguir, dice, necesita más dinero. Así que quiere que le pague un 25% más para seguir. O desmonta parte del material (porque, según él, lo montado supera el 50% que le pagué).
Ese es todo el desagravio... a todo esto él no ha terminado la obra contratada, y yo inauguré en Octubre!!
El contrato se acordó en Septiembre!
Lo que hay montado tiene deficiencias, defectos y no funciona correctamente, además que algunos materiales son inferiores a los descritos en el presupuesto de obra...
¿Es que se puede entender que aún tenga algo que decir?
El cabrado debería ser yo, en cambio... salvo por las amenazas... yo estoy la mar de tranquilo...
No lo entiendo, para desesperado yo, que hace 4, casi 5, meses que inauguré y no está terminada la reforma del local por culpa de este tipejo impresentable...