Hola amigos, pongo este hilo en General, ya que no se muy bien donde ponerlo.
Hoy he hecho mi primera práctica del A2 con una ybr de 250cc y estoy un poco verde, me ha costado un poquito ya que en el slalom me saltaba un palo...
Abría este hilo por si alguien tiene una moto así, o conoce a alguien que tenga una ybr de 250cc y esté dispuesto a alquilármela para hacer prácticas (y así no hacer tantan prácticas en la autoescuela ). Soy de Valencia.
Teneis algún secreto para adpatarse mejor a una de marchas si estoy acostumbrado a llevar una xmax 125??
Saludos!
Alquilo yamaha ybr250 en valencia
- MISHIMA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 125
- Contactar:
- raught
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Contactar:
Re: Alquilo yamaha ybr250 en valencia
El secreto está en la maneta izquierda, la del embrague. Es ella a la quien tienes que dominar.
Lo mejor que puedes hacer para familiarizarte, es circular con ella, con la maneta tocándola constantemente, y a cada maniobra, apretarla, para así hacer que a cualquier gesto, automáticamente tu mano vaya a la maneta y la apriete.
Por lo demás (equilibrio, manejo, curveo,..), teniendo ya moto, es irrelevante.
Lo mejor que puedes hacer para familiarizarte, es circular con ella, con la maneta tocándola constantemente, y a cada maniobra, apretarla, para así hacer que a cualquier gesto, automáticamente tu mano vaya a la maneta y la apriete.
Por lo demás (equilibrio, manejo, curveo,..), teniendo ya moto, es irrelevante.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Re: Alquilo yamaha ybr250 en valencia
Mira si en algun lado alquilan alguna 125 de marchas y te pasas un dia dando vueltas con ella. No te solucionara la papeleta para el examen pero te ayudara a olvidarte bastante de las marchas y a concentrarte en hacer los circuitos.
Saludos
Saludos