Sabeis de alguna pagina en la que tengan fotos/salvapantallas de clint eastwood de sus pelis de vaqueros?
Teneis vosotros alguna?
Es que queriamos gastar una bromilla a un compañero de curro haciendole un pequeño "montaje".
Se me viene a la cabeza la tipica casi de cuerpo entero con el poncho, si no recuerdo mal de "El bueno, el feo y el malo".
fotos clint eastwood (en las pelis de vaqueros)
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
fotos clint eastwood (en las pelis de vaqueros)
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Re: fotos clint eastwood (en las pelis de vaqueros)
me encanta en clint eastwood este, tengo casi todas sus pelis en dvd, las tengo en casa claro, ahora mismo solo te puedo remitir a la página que creo que se llama dvd go que las venden y sale la portada. pasate por ahi y a ver lo que sacas. si no tienes que esperarte a la noche y te escaneo una portada en casa y te la mando.elperilla escribió:Sabeis de alguna pagina en la que tengan fotos/salvapantallas de clint eastwood de sus pelis de vaqueros?
Teneis vosotros alguna?
Es que queriamos gastar una bromilla a un compañero de curro haciendole un pequeño "montaje".
Se me viene a la cabeza la tipica casi de cuerpo entero con el poncho, si no recuerdo mal de "El bueno, el feo y el malo".
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ese era yo hasta ayer que me afeite eso si, cambiando el caballo y el sombrero por otros dos útiles similares, y también me faltaba el purete... jodio cariño pasate uno
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Que rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, de verdad. Y juro que he buscado en la web, pero como he dicho en miles de ocasiones, esto de la informática y los ordenadores no es lo mio.
Muchas gracias Toni, esa es justo la que estaba buscando.
Por cierto Ruben, el malo malote es el compañero de curro, yo soy mu buenecico
Un saludo.
Muchas gracias, de verdad. Y juro que he buscado en la web, pero como he dicho en miles de ocasiones, esto de la informática y los ordenadores no es lo mio.
Muchas gracias Toni, esa es justo la que estaba buscando.
Por cierto Ruben, el malo malote es el compañero de curro, yo soy mu buenecico
Un saludo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear