Íntento de estafa bancaria
Publicado: Lun 30/01/12 10:27
Aviso porque nos pueden pillar despistados y nos la lian copio y pego el correo me ha llegado esta mañana. Evidentemente no es el BBVA, el que intenta estafar....
"Nuestro banco no ha podido verificar la información
de tu cuenta durante nuestro proceso de verificación de base de datos regular.
Esto puede ser debido a uno o más de las siguientes razones:
1: Un cambio reciente en su información personal.
2: Presentar información no válida durante el proceso de inscripción inicial.
3: Incapacidad para verificar con precisión la información de su cuenta debido a
un error interno dentro de nuestros sistemas de gestión de base de datos.
En la mayoría de las ocasiones, sólo necesitamos un
poco más de información sobre su cuenta o sobre sus datos personales para actualizar
su cuenta.
Para ayudarnos y ver qué funcionalidades están limitadas en su cuenta hasta
que se resuelva el problema, inicie sesión en su cuenta y visite el Seccion "Centro de Ayuda"
Para poder acceder a su cuenta en línea, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.bbva.es/servicios-cliente/index.html"
Por lo que he leido buscan que les digas tus datos bancarios etc... En mi caso no soy cliente de esta entidad he buscado por internet y me han salido bastantes casos con este tema.
Que HDPs!!
Ahhh!!! el correo desde donde me lo han mandado estos hdp es este. "GrupoBBVA@Base-datos.actualizar.net"
"Nuestro banco no ha podido verificar la información
de tu cuenta durante nuestro proceso de verificación de base de datos regular.
Esto puede ser debido a uno o más de las siguientes razones:
1: Un cambio reciente en su información personal.
2: Presentar información no válida durante el proceso de inscripción inicial.
3: Incapacidad para verificar con precisión la información de su cuenta debido a
un error interno dentro de nuestros sistemas de gestión de base de datos.
En la mayoría de las ocasiones, sólo necesitamos un
poco más de información sobre su cuenta o sobre sus datos personales para actualizar
su cuenta.
Para ayudarnos y ver qué funcionalidades están limitadas en su cuenta hasta
que se resuelva el problema, inicie sesión en su cuenta y visite el Seccion "Centro de Ayuda"
Para poder acceder a su cuenta en línea, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.bbva.es/servicios-cliente/index.html"
Por lo que he leido buscan que les digas tus datos bancarios etc... En mi caso no soy cliente de esta entidad he buscado por internet y me han salido bastantes casos con este tema.
Que HDPs!!
Ahhh!!! el correo desde donde me lo han mandado estos hdp es este. "GrupoBBVA@Base-datos.actualizar.net"