intenté aprovecharme de su error, pero...
Publicado: Jue 02/02/12 19:01
Seguro que más de uno de vosotros en el foro conoce el famoso "amago" por el que solicitas una portabilidad a otra compañía para que tu compañía te mejore sensiblemente las tarifas, te haga descuentos y te ofrezca un móvil en condiciones mucho más ventajosas que si lo consigues por puntos o de cualquier otra forma.
Pues bien. Yo he sido un fiel usuario de esta mecánica, y año tras año hago lo mismo para conseguir estos beneficios, que hay que dejar claro que a ellos les debe de interesar porque siempre me lo ofrecen y nunca me dejan irme a la otra compañía.
Pues bien. Dicho esto en descarga de culpabilidad por mi parte, os relataré el sucedido, que me ha dado el día y me ha dejado planchado por completo. Seguro que os ha pasado a alguno, pero cuando te pasa, jode y mucho.
Hice el lunes una portabilidad a movistar. Y al momento me llamaron para hacerme una mejor oferta, que yo acepté. Un iphone 4S a 119 euros, un descuento del 50% en la tarifa @M un año... en fin, una buena oferta. Peeeeeeeero resulta que estaba haciendo una portabilidad sobre una línea que supuestamente debería tener permanencia, pero que por un error suyo, no me la habían puesto. Sin embargo, todo parecia perfecto; me hicieron la oferta y estaban a la espera de cancelar la portabilidad solicitada y poder proceder a enviarme el teléfono.
Y aquí viene el cristo. Resulta que llamo a vodafone para preguntar por otra línea que tengo. y al poco de comenzar la conversación, la teleoperadora me detecta la irregularidad en el amago (y eso que estábamos hablando de otra línea distinta!!!) y me dice que no procede la oferta que me habían hecho porque no tenía un año el teléfono, y me la anula entera!!!!!
fuera iphone 4S reservado
fuera @M con 12 meses al 50% de descuento
Me dice que me caerían 500 euros de penalización por hacer la portabilidad sin haber pasado el período estipulado!!!! jdr, me ha tocado el sherlock holmes de vodafone!!!! y para esta portabilidad había pasado ya por unos 6 teleoperadores en estos días y no me había dicho nadie nada!!!!
La teleoperadora además me ha estado diciendo (mirándose mi historial) que yo debo saber bien todo esto porque he renovado teléfono cada año en esta línea haciendo portabilidades... jdr, encima se me pone en plan regañina. Y eso sí que no. Bastante tenía con el disgustazo que me acababa de dar la zorrupia. Así que yo le he parado los pies diciéndole que no he hecho nada que no se pueda hacer. Y que la culpa es de ellos por tratar mejor a quien llega nuevo o a quien se va en vez de a los clientes. Eso me lo ha aceptado y ha dicho que "estamos trabajando en ello"... sí, como aznar, no te jode...
La verdad es que la culpa no ha sido mia, sino suya, por un error en sus sistemas. Pero yo intenté aprovecharlo... y en el ultimísimo momento (mañana se procedía a firmar la nueva permanencia) me lo pillan y lo anulan todo.
y para más inri, puse en venta mi iphone4 nada más confirmar la oferta que me hicieron,y claro, lo vendí en cinco minutos, así que estoy sin teléfono.
tengo un cabreo cojonudo.
Ahora estoy mirando ofertas en otras compañías para ver qué puedo hacer. Porque estoy con una línea que tiene tarifa de datos, pero sin teléfono. Qué divertido. Elegí un mal día para llamar al departamento de portabilidades...
EDITO el título porque no era correcto. nadie me ha cazado. Simplemente ellos cometieron un error y yo me hice el loco a ver si no se daban cuenta. Pero no salió bien. La culpa fué sólo suya por su incompetencia.
Pues bien. Yo he sido un fiel usuario de esta mecánica, y año tras año hago lo mismo para conseguir estos beneficios, que hay que dejar claro que a ellos les debe de interesar porque siempre me lo ofrecen y nunca me dejan irme a la otra compañía.
Pues bien. Dicho esto en descarga de culpabilidad por mi parte, os relataré el sucedido, que me ha dado el día y me ha dejado planchado por completo. Seguro que os ha pasado a alguno, pero cuando te pasa, jode y mucho.
Hice el lunes una portabilidad a movistar. Y al momento me llamaron para hacerme una mejor oferta, que yo acepté. Un iphone 4S a 119 euros, un descuento del 50% en la tarifa @M un año... en fin, una buena oferta. Peeeeeeeero resulta que estaba haciendo una portabilidad sobre una línea que supuestamente debería tener permanencia, pero que por un error suyo, no me la habían puesto. Sin embargo, todo parecia perfecto; me hicieron la oferta y estaban a la espera de cancelar la portabilidad solicitada y poder proceder a enviarme el teléfono.
Y aquí viene el cristo. Resulta que llamo a vodafone para preguntar por otra línea que tengo. y al poco de comenzar la conversación, la teleoperadora me detecta la irregularidad en el amago (y eso que estábamos hablando de otra línea distinta!!!) y me dice que no procede la oferta que me habían hecho porque no tenía un año el teléfono, y me la anula entera!!!!!
fuera iphone 4S reservado
fuera @M con 12 meses al 50% de descuento
Me dice que me caerían 500 euros de penalización por hacer la portabilidad sin haber pasado el período estipulado!!!! jdr, me ha tocado el sherlock holmes de vodafone!!!! y para esta portabilidad había pasado ya por unos 6 teleoperadores en estos días y no me había dicho nadie nada!!!!
La teleoperadora además me ha estado diciendo (mirándose mi historial) que yo debo saber bien todo esto porque he renovado teléfono cada año en esta línea haciendo portabilidades... jdr, encima se me pone en plan regañina. Y eso sí que no. Bastante tenía con el disgustazo que me acababa de dar la zorrupia. Así que yo le he parado los pies diciéndole que no he hecho nada que no se pueda hacer. Y que la culpa es de ellos por tratar mejor a quien llega nuevo o a quien se va en vez de a los clientes. Eso me lo ha aceptado y ha dicho que "estamos trabajando en ello"... sí, como aznar, no te jode...
La verdad es que la culpa no ha sido mia, sino suya, por un error en sus sistemas. Pero yo intenté aprovecharlo... y en el ultimísimo momento (mañana se procedía a firmar la nueva permanencia) me lo pillan y lo anulan todo.
y para más inri, puse en venta mi iphone4 nada más confirmar la oferta que me hicieron,y claro, lo vendí en cinco minutos, así que estoy sin teléfono.
tengo un cabreo cojonudo.
Ahora estoy mirando ofertas en otras compañías para ver qué puedo hacer. Porque estoy con una línea que tiene tarifa de datos, pero sin teléfono. Qué divertido. Elegí un mal día para llamar al departamento de portabilidades...
EDITO el título porque no era correcto. nadie me ha cazado. Simplemente ellos cometieron un error y yo me hice el loco a ver si no se daban cuenta. Pero no salió bien. La culpa fué sólo suya por su incompetencia.