Spyder: ¿"Motocoche", "roadster" o "

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Spyder: ¿"Motocoche", "roadster" o "

Mensaje por mikekimi » Mié 07/03/07 19:51

¿Te gustan las motos, y los coches? Pues no te preocupes, el nuevo Can-Am Spyder Grand Sport Roadster es un elegante vehículo de tres ruedas (2 delanteras y una trasera). Mitad coche y mitad motocicleta. :roll:

Cuenta con un motor Rotas V-Twin de 106 caballos de fuerza y alcanza una velocidad cerca de 180 km/h.

La transmisión de potencia se realiza a través de una caja de cambios secuencial manual de 5 velocidades que también cuenta con marcha atrás, aunque se puede elegir una variante automática.

De cara a la seguriadad lleva ABS+EBD, control de estabilidad VSS, control de tracción SCS y un sistema de seguridad digital para el arranque.

Su estructura está realizada en acero, consiguiendo un bajo peso, un bajo punto de gravedad y una gran resistencia. Una gran novedad de la Spyder es la dirección asistida dinámica (DPS) que permite un mayor nivel de control y comodidad. Otras comodidades que aporta esta moto de 3 ruedas son las luces, de xénon y antiniebla de serie, o la suspensión independiente por eje.

Su precio rondará los 16.000 euros.

Más info: http://spyder.brp.com

Imagen
Imagen



<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LSKhIjNDSTQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LSKhIjNDSTQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 07/03/07 19:52

Vale. Quería poner para que saliera directamente un cuadrito del video de YouTube pero no me sale...

Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=LSKhIjNDSTQ
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mié 07/03/07 19:54

Menudo bicho, el otro dia me cruce con una version "escuálida" de este aparato en cuestion :lol: , no tenia nada que ver :D
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 07/03/07 19:55

Sería la Piaggio...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mié 07/03/07 20:01

ni idea, me cruce con ella, pero era muy muy estrecha.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 07/03/07 20:35

no se casi creo que me está engañando mi afan de agarrarme a las dos ruedas pero creo que para las sensaciones que me pueden proporcionar tres yo prefiero cuatro, aunque ya veo que los ingenieros se empeñan en poner tres ¿porque no cinco, o seis para aumentar la aderencia en las latas?

Responder