Sólo me podría haber pasado a mi
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Sólo me podría haber pasado a mi
Estreno de nueva sección de casos reales con el suceso acontecido hoy a mi persona. A todos nos ha pasado una de este tipo, que más de real parece que sea de película de aquellas italianas de jaimito, freak total.
Me voy a correr un rato, me pego una duchita y cojo la moto para ir al curro. Paro a darle un manguerazo en un lavadero para quitarle un poco de mierda que lleva encima. Le pongo el pie al caballete central, subo la moto y… ¡¡horror!! Justo me pilla la tapa del desagüe, una bonita trampilla de barillas metálicas flexibles.
¿Qué ocurre?
El caballete central de desliza a esa trampilla haciendo comba las barillas y colándose dentro del desagüe las patas del caballete.
Dilema:
¿Cómo sacar 230 kgs de bicho del interior de la trampilla?
Llamo al “encargado” del lavadero para ver si tiene algo para hacer palanca entre las barillas metálicas para hacer sitio y que salgan las patas y ya de paso que me tire una manita… y me encuentro a mortadelo, un tio que le soplas y sale volando y que, sorprendentemente (murphy nunca viene solo), no tiene nada con lo que hacer palanca. ¿Y como saco la moto de ahí si las patas están dentro y las barillas han vuelto a su lugar? Uf…
Llamaría a otros dos que hay en el lavadero para que ayuden, pero me doy cuenta que están lavando el coche que acababa de salir de las cañas de campanar (los valencianos conoceis la zona y de que salían) y no me proporcionan mucha confianza la verdad, paso que me intenten quitar hasta los gallumbos.
Después de:
- Hacer un poco el animal
- Pisarme 4 veces el pié el mortadelo
- Llegar una persona que no debería tener demasiado aplomo que sólo hacía que reirse y agitar la mano (parecía que había llegado su momento de onanismo vespertino)
- Momento sudor a chorro
- Ver que llegaba tarde al curro
- Tener que sujetar la trampilla, la moto y a mortadelo
- Un par de cosas más
Una última animalada y… ¡MOTO FUERA!
Ahora mismo tengo las piernas y los brazos cargados de tanto hacer fuerza (que de tanto hacer fuerza lo mismo me cargo).
Estos son los días que por todo un poco hubiera sido más productivo haberme quedado en la cama durmiendo.
Me voy a correr un rato, me pego una duchita y cojo la moto para ir al curro. Paro a darle un manguerazo en un lavadero para quitarle un poco de mierda que lleva encima. Le pongo el pie al caballete central, subo la moto y… ¡¡horror!! Justo me pilla la tapa del desagüe, una bonita trampilla de barillas metálicas flexibles.
¿Qué ocurre?
El caballete central de desliza a esa trampilla haciendo comba las barillas y colándose dentro del desagüe las patas del caballete.
Dilema:
¿Cómo sacar 230 kgs de bicho del interior de la trampilla?
Llamo al “encargado” del lavadero para ver si tiene algo para hacer palanca entre las barillas metálicas para hacer sitio y que salgan las patas y ya de paso que me tire una manita… y me encuentro a mortadelo, un tio que le soplas y sale volando y que, sorprendentemente (murphy nunca viene solo), no tiene nada con lo que hacer palanca. ¿Y como saco la moto de ahí si las patas están dentro y las barillas han vuelto a su lugar? Uf…
Llamaría a otros dos que hay en el lavadero para que ayuden, pero me doy cuenta que están lavando el coche que acababa de salir de las cañas de campanar (los valencianos conoceis la zona y de que salían) y no me proporcionan mucha confianza la verdad, paso que me intenten quitar hasta los gallumbos.
Después de:
- Hacer un poco el animal
- Pisarme 4 veces el pié el mortadelo
- Llegar una persona que no debería tener demasiado aplomo que sólo hacía que reirse y agitar la mano (parecía que había llegado su momento de onanismo vespertino)
- Momento sudor a chorro
- Ver que llegaba tarde al curro
- Tener que sujetar la trampilla, la moto y a mortadelo
- Un par de cosas más
Una última animalada y… ¡MOTO FUERA!
Ahora mismo tengo las piernas y los brazos cargados de tanto hacer fuerza (que de tanto hacer fuerza lo mismo me cargo).
Estos son los días que por todo un poco hubiera sido más productivo haberme quedado en la cama durmiendo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- 1971J
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Caramba Potent,
Menuda angustia leyendo tu relato. Mira que es mala pata
Lo bueno es que la has conseguido sacar sin lastimar la moto y solo cargándote los brazos y cagan... en todo lo que se te ocurría.
Toquemos madera y prestemos atención el resto para que no nos ocurra.
Feliz fin de semana
Menuda angustia leyendo tu relato. Mira que es mala pata
Lo bueno es que la has conseguido sacar sin lastimar la moto y solo cargándote los brazos y cagan... en todo lo que se te ocurría.
Toquemos madera y prestemos atención el resto para que no nos ocurra.
Feliz fin de semana
Julio y su XMAX (125cc) desde Navarra
Socio numero 73
Socio numero 73
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
has tenido mucha suerte ,eres el pupas tio todo te pasa a ti ,pero es que los lavaderos los hacen con una mala leche queeeeeeeeee
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pepote, mañana verás que no es tan fácil como parece sacar el bicho de allí.
Si la pongo a funcionar no la saco. En uno de los movimientos se ha venido la tapa de la alcantarilla con la moto...
Si la pongo a funcionar no la saco. En uno de los movimientos se ha venido la tapa de la alcantarilla con la moto...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
A mi me pasa y a todos nos han pasado frikadas alguna vez.
El problema de sacarla ha sido las pletinas que lleva el caballete que no había manera de sacarlas y que cuando haces fuerza el caballete se plega... que sudores!!
El problema de sacarla ha sido las pletinas que lleva el caballete que no había manera de sacarlas y que cuando haces fuerza el caballete se plega... que sudores!!
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Potent, lo siento todos los esfuerzos que has tenido que hacer, mañanapotent escribió:A mi me pasa y a todos nos han pasado frikadas alguna vez.
seras recompensado con la PASCUALETA, te recuperaras,
Seguro que no te pasará mas,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- moriscos
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Jua Jua
a mi también me ha pasado, y no veas lo pillado que te quedas.
Si, arranca la moto y acelera, y se pone a patinar como una loca.
No sale mas que levantádola a pulso (con suerte te das con un par de filemones) y con maña para sacarlos de ahí.
Me da la risa cuando lo pienso, coñu pero que mal que lo pase.
Saludos
a mi también me ha pasado, y no veas lo pillado que te quedas.
Si, arranca la moto y acelera, y se pone a patinar como una loca.
No sale mas que levantádola a pulso (con suerte te das con un par de filemones) y con maña para sacarlos de ahí.
Me da la risa cuando lo pienso, coñu pero que mal que lo pase.
Saludos
Montesa Scorpion 50, Bultaco Sherpa 75, Kawasaki KZ400, Kawasaki GPX 600, Honda Yupi, Honda Bali 100, Daelim DLX 125, Yamaha X-MAX 250i Midnight Black
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar: