encuestas yamaha
- lucia
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
encuestas yamaha
hola, estoy realizando una encuesta para una empresa de estudios de mercado, es mejorar las prestaciones de la Yamaha X-MAX 125 y 250 adquiridas después del 1 de agosto del 2006, me gustaría saber si alguien quiere realizarla, se la enviaría por email.
Muchas gracias a todos!!
Muchas gracias a todos!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo tampoco no entender!!!
¿Y porque tienen que ser las posteriores al 1 de Agosto si las anteriores son iguales?
¿Y porque tienen que ser las posteriores al 1 de Agosto si las anteriores son iguales?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- lucia
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
encuestas
hola a todos, he puesto el mensaje de las encuestas de yamaha simplemente porque me han pedido que haga este trabajo, yo no tengo ni idea de los problemas que habeis podido tener con Yamaha, no trabajo para ellos ni nada parecido, la encuesta que me han encargado también es de Honda, Suzuki, Kawasaki, etc, ahora veo que debería haber preguntado por otra marca. Pues nada, espero que nadie se haya molestado y si hay alguien que todavía quiere que le mande la encuesta por mí encantada, me haríais un gran favor...........saludos a todos!
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- moriscos
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Señores, seamos un poco transigentes.
Seguramente esta Sra./Srta. (Lucía) está haciendo algunas encuestas, bien para un trabajo universitario, bien para ganarse unos euretes.
Parece inteligente y legítimo que se dirija a un foro como este para buscar posibles encuestados.
El que no quiera realizar la encuesta que no diga nada, el que quiera pues que se lo comunique y la haga, le hace un favor a Lucía y tiene la oprotunidad de decir lo que quiera a YAMAHA.
No seamos inquisidores e intentemos tratar con tacto y buen gusto a la gente que se pueda aproximar a nosotros.
Al menos es opino
Ráfagas a todos
Seguramente esta Sra./Srta. (Lucía) está haciendo algunas encuestas, bien para un trabajo universitario, bien para ganarse unos euretes.
Parece inteligente y legítimo que se dirija a un foro como este para buscar posibles encuestados.
El que no quiera realizar la encuesta que no diga nada, el que quiera pues que se lo comunique y la haga, le hace un favor a Lucía y tiene la oprotunidad de decir lo que quiera a YAMAHA.
No seamos inquisidores e intentemos tratar con tacto y buen gusto a la gente que se pueda aproximar a nosotros.
Al menos es opino
Ráfagas a todos
Montesa Scorpion 50, Bultaco Sherpa 75, Kawasaki KZ400, Kawasaki GPX 600, Honda Yupi, Honda Bali 100, Daelim DLX 125, Yamaha X-MAX 250i Midnight Black
- Uva
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 cc 2017
- Contactar:
De acuerdo con "Moriscos".
Lucia: Como verás aquí no está reservado el derecho de admisión y hay de todo como en botica.
En mi opinión, tanto si trabajas para firmas comerciales, como si es para un tema de estudio tienes el perfecto derecho a dirigirte al foro que desees, en los términos en que lo has hecho.
Lucia: Como verás aquí no está reservado el derecho de admisión y hay de todo como en botica.
En mi opinión, tanto si trabajas para firmas comerciales, como si es para un tema de estudio tienes el perfecto derecho a dirigirte al foro que desees, en los términos en que lo has hecho.
X MAX 125 en Pucela; Aprilia SR 50 para las vacaciones en Almería y MAZDA CX5 para viajes.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
ay,ay,ayyy,que veo nubarrones en el horizonte.
no se trata de si puedes o no entrar aqui o donde sea(por supuesto que sí) para encuestar o lo que sea a los demas,pero si me parece logico que aquellos que tengan o hayan tenido algun problema con su X ,pues salten a las primeras de cambio y hay que comprender eso
si ademas resulta que por "H" o por "B" luego nuestros datos se venden a empresas de todo tipo,pues como que me parecen normales ciertas reticencias,no creeis?
sin acritud y......bienvenida lucia
no se trata de si puedes o no entrar aqui o donde sea(por supuesto que sí) para encuestar o lo que sea a los demas,pero si me parece logico que aquellos que tengan o hayan tenido algun problema con su X ,pues salten a las primeras de cambio y hay que comprender eso
si ademas resulta que por "H" o por "B" luego nuestros datos se venden a empresas de todo tipo,pues como que me parecen normales ciertas reticencias,no creeis?
sin acritud y......bienvenida lucia
JUAN - Silencio, se rueda!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- lucia
- xmaxer@ novat@