Página 1 de 2

IMPRESIONANTE CAIDA DE LORENZO 02.05.08

Publicado: Sab 03/05/08 03:18
por barbas
PARECE SER QUE SOLO UN TOBILLO ROTO

Imagen

TERMINA CAYENDO EN PLANCHA SOBRE CARA, PECHO Y RODILLAS
Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: Sab 03/05/08 10:40
por delriuferrer
pff vaya caida y vaya fotos 8O

Publicado: Sab 03/05/08 10:50
por potent
La caida da miedo verla, pero mira, ahí lo tienes, jodido y 4º esta mañana y habiéndose pegado un par de sustos grandes grandes, que se ha estado a un pedo de ir fuera otra vez.

Publicado: Sab 03/05/08 10:59
por Mamugabe
Con el susto, el tobillo roto y magullado, hoy puntua y mañana nos sorprendera. La verdad es que estan hechos de otra pasta.

Publicado: Sab 03/05/08 13:11
por jam23
Jodor, la segunda foto impresiona.... 8O

Publicado: Sab 03/05/08 13:50
por NULO
Fijaos como cierra los puños...algo habitual en los pilotos para evitar romperse los dedos al apoyar.

Publicado: Sab 03/05/08 17:07
por barbas
Ivanet escribió:Fijaos como cierra los puños...algo habitual en los pilotos para evitar romperse los dedos al apoyar.
+1

Que detalle :o :o
Gracias.

ahi va el video.

Publicado: Sab 03/05/08 20:16
por machadoracing
Os dejo el link para que podais ver la caida entera, pone los pelos de punta.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=DDZETubIe7k

Publicado: Sab 03/05/08 23:56
por barbas
lo estaba esperando. cuando lo busque sólo encontre las fotos.

Lo del cabezazo es de miedo.

lo que comenté: es que no vi "cosa al paso"

gracias machado

Publicado: Dom 04/05/08 16:18
por NoTXu
Que pasote. Y 4º, es increible 8O

Publicado: Dom 04/05/08 16:42
por Joan65
Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda... :roll:

Publicado: Lun 05/05/08 16:46
por molks
una pasada, para quitarse el sombrero 8O

desde luego yo pego semejante leche y lo primero que les digo es que no me toquen y me dejen media horita en el suelo, que ya me levantaré cuando pueda :lol:

una cosa que me sorprende es la facilidad con la que se le levanta la visera... creo que es peligroso y más rodando por la puzolana. no pensáis que deberían ir mejor aseguradas? siempre hablando de pilotos profesionales, no de nosotros que nos paramos en un semáforo en agosto y nos podemos asfixiar con la visera bajada :L

Publicado: Vie 09/05/08 14:12
por junior
Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda... :roll:
El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello! :? :mrgreen:

Publicado: Sab 10/05/08 01:07
por Joan65
junior escribió:
Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda... :roll:
El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello! :? :mrgreen:
Espero que no me pase jamas pues seguro que no me acuerdo de todo eso y me estampo 8O Gracias por la info y a ver si se te ve el pelo en alguna kedada...ya te vale

Publicado: Sab 10/05/08 16:14
por junior
Joan65 escribió:
junior escribió:
Joan65 escribió:Es increible...y que causó la caida. Parece que clava rueda delantera y derrapa la trasera...Ápuró frenada o simplemente tomó mal la contracurva ??? algun experto pone luz a esta duda... :roll:
El abrir el gas con demasiada decisión mientras todavía está la moto inclinada. Hay poco apoyo de ésta en el suelo (poco grip), con lo que el derrapaje (más de 200cv) es casi inevitable. Se Suele contramedir la situación manteniendo el gas abierto y con contramanillar, pero no siempre se salva la situación. Lo peor que se puede hacer cuando se va de atrás és cortar el gas, pues el latigazo, al volver a coger tracción la rueda,(vuelve a sitio), es inevitable, entonces sólo te queda cogerte fuerte al manillar, incluso levantarte de la moto e intentar de volverla a sitio....Doy fé de ello! :? :mrgreen:
Espero que no me pase jamas pues seguro que no me acuerdo de todo eso y me estampo 8O Gracias por la info y a ver si se te ve el pelo en alguna kedada...ya te vale
EHHH! Que nos vemos la semana que viene en Montserrat!!
Tengo más citas en la agenda que el presidente del gobierno...collons!! :lol: :lol: :wink:

AUPA JOANET! :wink: