Mensaje
por juanlu » Jue 10/08/06 22:49
gracias a todos por la parte q me toca, deciros q esto no tiene muy buena pinta, el viento del nordés y las altas temperaturas nos están jodiendo bien jodidos. Hay un sinfin de sospechas sobre las autorias de los incendios, se supone q por la zona de las rias baixas algún q otro narco los provoca para desviar la atención de la costa, esta teoria se viene abajo en nuestro caso en la comarca de ferrolterra donde no existe tal motivo, descartar también las recalificaciones del terreno, el 99% del suelo quemado es zona rural no edificable o de muy dificil acceso, en cuanto a la tala de eucalipto es ridículo puesto q no existe ninguna rentabilidad en ello, todo lo contrario, descartados en su mayor parte el tema de la gente de las cuadrillas anti-incendios (por lo menos aquí no se nos pasa por la cabeza), recordaros q es el segundo año consecutivo q las llamas se acercan tanto a las casas, que nos queda por pensar, ¿quién realmente va a salir beneficiado de todo este tema? Tal vez no os esté llegando información sobre el cruce de acusaciones entre los políticos de la xunta, esto es vergonzoso, despues de sufrir una marea negra como la del prestige por culpa de una panda de imcompetentes q abandonaron a Galiza y gran parte del cantabrico a su suerte, tener q oir ahora a Zaplana y a Fraga eso si q nos pone de muy mala ¡!. El desgaste político del señor aznar, el señor rajoy y el señor Fraga, nos costó a los galegos muchos pero q muchos disgustos, y mucho litoral asfaltado (que no se olvide nadie q el chapapote sigue enterrado a 5 cm en muchos arenales, y q muchas especies de aves marinas ya son historia) y yo me pregunto por que se creen sus propias mentiras, por que mas de 10 millones de personas en todo el estado les dicen q lo hicieron bién, me pregunto también por que despues de todo lo q hicieron se atreven a abrir la boca.
Siento daros este sermón político, no es mi intención crear una polémica en este foro y mucho menos herir los sentimientos de las personas q no estan deacuerdo conmigo, creerme q estamos muy artos y q es evidente q se están dando una serie de coincidencias en este tema q no nos gusta nada...
siento el sermón y gracias a todos en especial a tí Joseba, Aupa bermeo
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX