hoy os voy a demostrar cuantos sorbos son necesrios para beberse 250c.c. de horchata valenciana en condiciones, la muestra de 125c.c. no os la hago por que me quedo a medias.. otro día os haré la del litro que da más risa..
que pena de fartons.....
Viva la horchata valenciana, xe que bona
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Como gran consumidor y aficionado de la Horxata Valenciana te diré Archi, que si es de la buena yo no me puedo contener y arraso con la Horxata. aquí en Barcelona en la carretera de Collblanc hay una fábrica de Horxata buenísima , Horxata Montserrat, cada viernes voy a comprar 3 litros para el fin de semana, más no se puede por que al ser fresca caduca en 3 ó 4 dias, lo que aquí si que no hay son los fartons, pero estos ya los como en L´Alfaz.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Me voy el sábado 19 tempranito , para llegar al mediodía, instalarme y comer allí.
No llevo la moto, me voy con el coche , la mujer y el perro y un libro que me llevo para leer en la playa, lo llevo todos los años, éste le ha tocado a Ken Follet y su best seller " En el Blanco". También me llevo la bici para hacer un poquito de deporte.
No llevo la moto, me voy con el coche , la mujer y el perro y un libro que me llevo para leer en la playa, lo llevo todos los años, éste le ha tocado a Ken Follet y su best seller " En el Blanco". También me llevo la bici para hacer un poquito de deporte.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joseba, la horchata tiene que ser fresca, vamos de la refrigerada , fabricada para consumir en breve, si no, hay mucha diferencia con las envasadas tipo chufi, comparándola con la horchata fresca , la chufi es aguachirri, y por la lectura , de Ken Follet todavía no he leido nada y este va a ser el 1º, ya te contaré cuando vuelva de vaciones.
Saludos.
Saludos.