iba yo tan tranquilo esta mañana realizando unas gestiones, cuando de repente veo un cocche de la policia local de valencia, que estaba parando a todas las motos que pasaban a su lado. En eso, que yo pienso: " para que los pararan?" y en esto que el policia me da el alto y digo: "pues ahora me lo contará" jejeje.. me pide los papeles y me dice estamos haciendo una campaña de revisión de documentación y de ITV... se pone a mirar mis papeles y me dice: " deberías haber pasado la ITV en Junio de este año!!!!" yo pongo cara de sorprendido y de acojonado a la vez ( porque la multa que me podía caer haría buena mella en mi bolsillo y en mi impoluto carnet por puntos)... pero se ve que le caí en gracia y me dijo que debería multarme pero que esta vez no lo haría. Eso si, que la pasara cuanto antes, ya que si en otro control pillaba a un agente menos benevolente que él, probablemente no me hubiera dejado pasar ese "pequeño detalle"

Y mira que sabia que la tenía que pasar, pero lo vas dejando lo vas dejando y pasa lo que pasa... en fín una anécdota más que contar a mis hijos