También yo antes de conocerte!!globeron escribió:Con lo feliz que era yo antes de conoceros![]()
![]()
![]()

Fallo de novato ? Ya te vale tio, que eres el Webmasteralfre32 escribió:Ya está!!! jdr!!! que fallo de novato el mio cohones!!!! Habia que activar el módulo. Así nadie había comentado nada, ya me parecia a mi extraño![]()
Asi que ahora no hay excusa para echarle unos minutillos y leer "el inicio de clubxmax"
+1Joan65 escribió:Fallo de novato ? Ya te vale tio, que eres el Webmasteralfre32 escribió:Ya está!!! jdr!!! que fallo de novato el mio cohones!!!! Habia que activar el módulo. Así nadie había comentado nada, ya me parecia a mi extraño![]()
Asi que ahora no hay excusa para echarle unos minutillos y leer "el inicio de clubxmax"![]()
Pues ya he dedicado esos minutos y me doy cuenta de lo orgullosos que os sentis los viejos del lugar de esos inicios tan inciertos
EL PROYECTO SE HIZO REALIDAD![]()
![]()
Kgadayanclod_voll-damm escribió:+1Joan65 escribió:Fallo de novato ? Ya te vale tio, que eres el Webmasteralfre32 escribió:Ya está!!! jdr!!! que fallo de novato el mio cohones!!!! Habia que activar el módulo. Así nadie había comentado nada, ya me parecia a mi extraño![]()
Asi que ahora no hay excusa para echarle unos minutillos y leer "el inicio de clubxmax"![]()
Pues ya he dedicado esos minutos y me doy cuenta de lo orgullosos que os sentis los viejos del lugar de esos inicios tan inciertos
EL PROYECTO SE HIZO REALIDAD![]()
![]()