Tu te lo pierdes!!!, te la iba a dejar bien de precio!!!NoTXu escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Rosa KK. Ademas... La mia sera con carenado

Tu te lo pierdes!!!, te la iba a dejar bien de precio!!!NoTXu escribió:Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Rosa KK. Ademas... La mia sera con carenado
jajaja . . . la palabra era "pueblo" (de al lado) y me refería a los del "bocho", pues eran dos míticos jugadores del Athletic quienes se animaban así (¡A MI SABINO QUE LOS ARROLLO!). Ese será tu caracter en la prueba final, SEGURO.NoTXu escribió:...Por partes. barbas, que puebla?! Do caramiñal?? Que mi compi de piso en la uni era de alli...
Seeeeeeearchi escribió:si ejjj q'globeron escribió:... Lastima que tengas tan pesimo gusto y te vayas a por la Facer.![]()
![]()
, pero bueno no pasa na .. hay a otros que les mola la Vstrom
archi escribió:Compañera eres de lo mejor lo mejor, que templanza, que aplomo que tia tuuuú. El circuito abierto la siguiente prueba...ánimo Notxu sabes que tienes a 300 subidos en la moto y apoyandote.
Un abrazo chiquilla eres cojonuda. Y dejate de ostras....
p.d.pena que no te haya convencido con la Streep Triple por que sé que a ti te va una moto de Triumfo..¿y una daytona675?
Chasis Fundición de aluminio de doble viga
Basculante Aleación de aluminio de doble lado con pivote ajustable
Lanzamiento 23.5º
Avance 86.8 mm.
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba con ajuste de precarga, y amortiguación de compresión y extensión
Barras 41 mm.
Suspensión trasera Monochoque con ajuste, y amortiguación de compresión y extensión
Freno delantero Doble disco flotante de 308 mm, bomba radial con 4 pistones
Freno trasero Disco de 220 mm, pinza de 1 pistón
Llanta delantera Aleación de 5 radios, 17 x 3.5in
Llanta trasera Aleación de 5 radios, 17 x 5.5in
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 180/55 ZR 17
no estamos locos sabemos lo que queremos...vive la vida igual que si fuera un sueño...
40stone escribió:Enhorabuena Notxu, has demostrado tener los mismos o mas huev...os que un tio![]()
porque tienes dos , o varios
![]()
![]()
![]()
Fuera bromas , repito mi enhorabuena y felicitaciones varias ya te queda menos para poder pillarte un buen pepino pa venirte a las calçotadas![]()
![]()
Ánimo que lo peor ya esta, y mas cuando tienes los ojos de un pitbull acechandote, has demostrado tener aguantar bien la presión.