cómo me conoces, jam23

se nota que has visto la cara de bobo que puse cuando Manu aparcó su moto nueva en la gasolinera el viernes. diossss... mejorando lo presente (la tuya es muy chula tb), cómo me gustó su moto, jdr...
en fin, quimeras aparte, quería comentar que hoy nos hemos ido los dos a dar un voltio por la mañana en la moto, nos hemos ido hasta el puerto deportivo, hemos tomado algo, minipaseo, leer un poco la prensa y nos hemos acercado despues a bilbao a comer a un restaurante. Y cuando he llegado, me he hartado, la moto con acompañante es un rollo, no anda una mierda, y nada más parar, he parado el motor, he quitado la llave, me he quitado el casco y he espetado "esta moto no anda. voy a venderla".
despues, he esperado un par de segundos hasta ver qué reacción tenía... Y al final, algo ha dicho, pero no recuerdo qué. lo cual ha provocado que pudiera yo explicar un poco porqué decía eso de que la moto no andaba. Le he dicho que no anda, que esta moto podría ser muy bien vendida ahora mismo, y que por poco más podría tener otra (no he especificado cuál, ni si sería nueva o no).
en fin, que tras una minicharla (no he querido demostrar un interés exagerado para que no se note que lo tengo ya megaplaneado), le he dicho que iba a hacer unos cuantos números para ver si podría hacer frente de manera personal al tema de la moto... así que la semana que viene le diré los números que me salen de tales cálculos, y le diré cuánto me ofrecen por la moto en los concesionarios, y con eso podré al menos ver si me meto en ello, lo abandono, o qué me compro.
bueno, voy a seguir instalando el nuevo disco duro externo (WD My Book Essential edition 500GB) que he comprado para mi Gigaset M750T EPG, que el que tenía Lacie de 160GB ya lo tenía lleno. A ver si lo reconoce y ya no tengo más problemas de espacio en mis grabaciones de la tdt...
mucho cuidado en la moto.