Anécdota con un Policia local de valencia
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Anécdota con un Policia local de valencia
Bueno, pues yo hoy he tenido que pasar la ITV "obligatoriamente" os cuento y pido perdón por el "ladrillo" que pueda salir
iba yo tan tranquilo esta mañana realizando unas gestiones, cuando de repente veo un cocche de la policia local de valencia, que estaba parando a todas las motos que pasaban a su lado. En eso, que yo pienso: " para que los pararan?" y en esto que el policia me da el alto y digo: "pues ahora me lo contará" jejeje.. me pide los papeles y me dice estamos haciendo una campaña de revisión de documentación y de ITV... se pone a mirar mis papeles y me dice: " deberías haber pasado la ITV en Junio de este año!!!!" yo pongo cara de sorprendido y de acojonado a la vez ( porque la multa que me podía caer haría buena mella en mi bolsillo y en mi impoluto carnet por puntos)... pero se ve que le caí en gracia y me dijo que debería multarme pero que esta vez no lo haría. Eso si, que la pasara cuanto antes, ya que si en otro control pillaba a un agente menos benevolente que él, probablemente no me hubiera dejado pasar ese "pequeño detalle" así que, en ese momento, me he ido rápidamente a la primera itv que he encontrado (rogando que no me volvieran a parar), y ya la tengo pasada, pagando la módica cantidad de 25 euros
Y mira que sabia que la tenía que pasar, pero lo vas dejando lo vas dejando y pasa lo que pasa... en fín una anécdota más que contar a mis hijos
iba yo tan tranquilo esta mañana realizando unas gestiones, cuando de repente veo un cocche de la policia local de valencia, que estaba parando a todas las motos que pasaban a su lado. En eso, que yo pienso: " para que los pararan?" y en esto que el policia me da el alto y digo: "pues ahora me lo contará" jejeje.. me pide los papeles y me dice estamos haciendo una campaña de revisión de documentación y de ITV... se pone a mirar mis papeles y me dice: " deberías haber pasado la ITV en Junio de este año!!!!" yo pongo cara de sorprendido y de acojonado a la vez ( porque la multa que me podía caer haría buena mella en mi bolsillo y en mi impoluto carnet por puntos)... pero se ve que le caí en gracia y me dijo que debería multarme pero que esta vez no lo haría. Eso si, que la pasara cuanto antes, ya que si en otro control pillaba a un agente menos benevolente que él, probablemente no me hubiera dejado pasar ese "pequeño detalle" así que, en ese momento, me he ido rápidamente a la primera itv que he encontrado (rogando que no me volvieran a parar), y ya la tengo pasada, pagando la módica cantidad de 25 euros
Y mira que sabia que la tenía que pasar, pero lo vas dejando lo vas dejando y pasa lo que pasa... en fín una anécdota más que contar a mis hijos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: Anécdota con un Policia local de valencia
El problema de no tener la ITV en vigor conlleva que si tenemos un accidente, la compañia de seguros se desentiende y es como si no llevaramos seguro.
Has tenido suerte, pero hay que estar pendiente de llevarla al dia.
Un saludo.
Has tenido suerte, pero hay que estar pendiente de llevarla al dia.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- kalamar
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 250 2010 negra
- Contactar:
Pues si que has tenido suerte....onehalcon escribió:Bueno, pues yo hoy he tenido que pasar la ITV "obligatoriamente" os cuento y pido perdón por el "ladrillo" que pueda salir
debes de haber topado con uno de los pocos policias locales de Valencia así de "majetes".
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Suerte, pero que mucha suerte has tenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
La verdad es que he tenido mucha suerte, primero de que no me haya ocurrido nada mientras no tenia la itv pasada y segundo, que me ha tocado el "poli bueno" ahora si me vuelven a parar ya no me darán ningún problema. Hasta hoy no había pensado las consecuencias de no tener la itv en regla, pero os aseguro que no me va a volver a pasar.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Eso es salvarse por los pelos... joseeeeeeee...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
lo sé, lo sé... entono el mea culpapotent escribió:Eso es salvarse por los pelos... joseeeeeeee...
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Que suerte tienes que no te multaran, a mi me pillaron los picoltes pasado de velocidad y por mucho peloteo no me la quitaron la multa. jaja
Asi que me toco pagan y 2 puntos menos.
Asi que me toco pagan y 2 puntos menos.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Jose te has librado de una buena receta!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Has tenido mucha suerte, la verdad, pero esos 25 pavos por la itv, que ladrones, aquí son 15 y pico....
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com