Sesion de Noche
Publicado: Sab 26/11/05 13:31
Es invierno, terminas la jornada por la tarde, ya completamente a oscuras, vas a por tu Xmax aparcada, quitas el bloqueo, abres el megacofre, pillas un casco, los guantes, te aprietas la chupa al cuello, la bajas del caballete y giras la llave a ON. Y entonces la maravilla:
Ves el cuadro de relojes principal y el digital en un color rojo PERFECTO, inmejorable y rápidamente va haciendo el chequeo de los testigos, ahora agarras la manilla de freno trasero, un segundo y pulsas el arranque TUN TUN TUN....
Consigues esperar medio minuto a que caliente un poco. Mientras miras el cuadro otra vez con ese rojo hipnotizante, y piensas ¡DE * MADRE! y sonries. Ya vas saliendo poco a poco hasta el primer cruce. Cuando te encuentras las luces del primer coche que viene por la izquierda, el instinto te dice en una décima de segundo "Que le den por culo, en esta salida tu eres ganador siempre..." Roscas hasta la mitad y TUN TUN TUNTUN, sales como un cohete tumbando para entrar en la nacional. Lo siguiente que miras, es como las luces del coche se van quedando pequeñas en el retrovisor. El cuadro de fondo rojo te vuelve a hipnotizar, y ves que vas a 110 y acabas de salir. La temperatura ya está en el medio. Otro segundo que te sientes afortunado por ser el dueño de la montura (tu ego se ha empalmado hace rato). Te vas acercando a un coche por detras. Quitas gas y metes freno delantero: "FRRSSSSSSSS" , oyes frotar el disco en el silencio de la noche. Esperas al mínimo de gas detrás hasta que tus focos alumbran la discontinua, como un reflejo de toda la vida, notas el botoncillo del intermitente triscar bajo el pulgar de tu guante. Rosca a fondo, TUN TUN TUNTUNTUN, no hay coches por delante, y como eres como eres, simplemente estirasssss. Miras el cuadro y pasa de 120, te quedan quinientos metros hasta la entrada a la ronda autovía de la ciudad. Vas dejando caer la velocidad, intermitente derecho, hay un camión cisterna entrando lentamente. Aprietas el puto intermitente para cambiar a izquierdo, y tu ojo, como el de la naranja mecánica mira el retrovisor buscando un hueco entre los que vienen. Ya!!, rosca a fondo, cinco segundos y el camión es un recuerdo que se desvanece. Cinco segundos mas, sin aflojar... has pasado a varios coches, y ya vas solo delante, pones la larga, empiezas a notar mas ruido en casco y tienes las pantorrillas heladas. Miras el reloj rojo: 140-150, y en la zona de la escombrera oyes el propio eco de tu motor ronco TOTOTOTOTO. Estas moviendo imperceptiblemente el casco con un ruido de la turbulencia, repetitivo, y al fondo de todo TU estás oyendo highway to hell, HIGHWAY TO HELL...
¿Que hostias estoy pensando, si no soy jevilón, no he tomado una * copa, y estoy volviendo a casa en un scooter?.
Sueltas un poco de rosca, quitas la larga y pones el intermitente para la salida de siempre. TUN TUN TUN... las farolas de la intersección pasan cada vez mas lentamente, igual que tus pulsaciones, y despues de dos curvas te metes en el barrio como un ser normal... TUN TUN TUN..
Hay muchos días, que lo único bueno que tienen, son esos quince minutos de Xmax entre rutina y rutina, volviendo del curro a casa por el camino mas largo. Jejeje
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Ves el cuadro de relojes principal y el digital en un color rojo PERFECTO, inmejorable y rápidamente va haciendo el chequeo de los testigos, ahora agarras la manilla de freno trasero, un segundo y pulsas el arranque TUN TUN TUN....
Consigues esperar medio minuto a que caliente un poco. Mientras miras el cuadro otra vez con ese rojo hipnotizante, y piensas ¡DE * MADRE! y sonries. Ya vas saliendo poco a poco hasta el primer cruce. Cuando te encuentras las luces del primer coche que viene por la izquierda, el instinto te dice en una décima de segundo "Que le den por culo, en esta salida tu eres ganador siempre..." Roscas hasta la mitad y TUN TUN TUNTUN, sales como un cohete tumbando para entrar en la nacional. Lo siguiente que miras, es como las luces del coche se van quedando pequeñas en el retrovisor. El cuadro de fondo rojo te vuelve a hipnotizar, y ves que vas a 110 y acabas de salir. La temperatura ya está en el medio. Otro segundo que te sientes afortunado por ser el dueño de la montura (tu ego se ha empalmado hace rato). Te vas acercando a un coche por detras. Quitas gas y metes freno delantero: "FRRSSSSSSSS" , oyes frotar el disco en el silencio de la noche. Esperas al mínimo de gas detrás hasta que tus focos alumbran la discontinua, como un reflejo de toda la vida, notas el botoncillo del intermitente triscar bajo el pulgar de tu guante. Rosca a fondo, TUN TUN TUNTUNTUN, no hay coches por delante, y como eres como eres, simplemente estirasssss. Miras el cuadro y pasa de 120, te quedan quinientos metros hasta la entrada a la ronda autovía de la ciudad. Vas dejando caer la velocidad, intermitente derecho, hay un camión cisterna entrando lentamente. Aprietas el puto intermitente para cambiar a izquierdo, y tu ojo, como el de la naranja mecánica mira el retrovisor buscando un hueco entre los que vienen. Ya!!, rosca a fondo, cinco segundos y el camión es un recuerdo que se desvanece. Cinco segundos mas, sin aflojar... has pasado a varios coches, y ya vas solo delante, pones la larga, empiezas a notar mas ruido en casco y tienes las pantorrillas heladas. Miras el reloj rojo: 140-150, y en la zona de la escombrera oyes el propio eco de tu motor ronco TOTOTOTOTO. Estas moviendo imperceptiblemente el casco con un ruido de la turbulencia, repetitivo, y al fondo de todo TU estás oyendo highway to hell, HIGHWAY TO HELL...
¿Que hostias estoy pensando, si no soy jevilón, no he tomado una * copa, y estoy volviendo a casa en un scooter?.
Sueltas un poco de rosca, quitas la larga y pones el intermitente para la salida de siempre. TUN TUN TUN... las farolas de la intersección pasan cada vez mas lentamente, igual que tus pulsaciones, y despues de dos curvas te metes en el barrio como un ser normal... TUN TUN TUN..
Hay muchos días, que lo único bueno que tienen, son esos quince minutos de Xmax entre rutina y rutina, volviendo del curro a casa por el camino mas largo. Jejeje
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