Hola!
Solamente recomendaros rutillas que hice tiempo atrás con mi anterior moto y cuando vivia en Terrassa.
Se trata de tomar desde Terrassa la carretera hacia San Llorenç, dirección Talamanca, Mura.
Disfrutaréis de muy buenas curvas, bastante tranquilidad y unos paisajes preciosos.
Podéis llegar hasta Moyà y volver rodeando otros pueblos hasta bcn, la verdad esque yo disfruté mucho de esta ruta.
Ahora ya me queda un poco lejos...
saludos
Recomiendo rutilla zona el vallés (bcn)
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Recomiendo rutilla zona el vallés (bcn)
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Esa ruta, precisamente la uso bastante a menudo para comprobar como responde la bicha, después de hacerle ajustes, km y km de curvas... .
Cuanto más la hago más me gusta.
Lástima que en algunas curvas ciegas, te encuentras gravilla, o tierra...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Has pasado por el trozo de Granera???junior escribió:Esa ruta, precisamente la uso bastante a menudo para comprobar como responde la bicha, después de hacerle ajustes, km y km de curvas... .
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
A mi las partes que mas me gustan es cuando llegas a la formación rocosa de color naranja y puntas redondeadas (Parc de l'obac?) y la sucesión de curvas serpenteadas antes de llegar al cementerio de Talamanca, en la parte alta antes de bajar... que buenas sensaciones recuerdo...
Junior, si todavía viviera en Terrassa ya tendrías compañero de rutilla, jejeje...
Junior, si todavía viviera en Terrassa ya tendrías compañero de rutilla, jejeje...
http://djfmixed.blogspot.com
- sir
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Re: Recomiendo rutilla zona el vallés (bcn)
Esta ruta es genial.....de vez en cuando me da por hacerla.Fran28 escribió:Hola!
Solamente recomendaros rutillas que hice tiempo atrás con mi anterior moto y cuando vivia en Terrassa.
Se trata de tomar desde Terrassa la carretera hacia San Llorenç, dirección Talamanca, Mura.
Disfrutaréis de muy buenas curvas, bastante tranquilidad y unos paisajes preciosos.
Podéis llegar hasta Moyà y volver rodeando otros pueblos hasta bcn, la verdad esque yo disfruté mucho de esta ruta.
Ahora ya me queda un poco lejos...
saludos
- Jaumet69
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ostras, yo estuve en Mura hace unas 2 semanas y la verdad que son geniales las carreteras que hay por la zona.
Más concretamente todo lo que rodea o se adentra en el Parque Nacional que hay allí.
Yo pasé por Matadepera y bastantes pueblos de la zona, mucha curva, carreteras en buenas y medias condiciones, vistas impresionantes.
Saludos,
Más concretamente todo lo que rodea o se adentra en el Parque Nacional que hay allí.
Yo pasé por Matadepera y bastantes pueblos de la zona, mucha curva, carreteras en buenas y medias condiciones, vistas impresionantes.
Saludos,
XMAX 125cc