AQUI teneis algunas fotos de nuestra ruta.
Nos establecimos en Lalín, que está en el centro geográfico de Galicia, y desde allí hicimos diversas excursiones: Lugo, Viveiro y la playa de las Catedrales el primer día. El segundo Monforte de Lemos y la "Ribeira Sacra" que es un impresionante y espectacular cañón que forma el río Sil poco antes de desembocar en el Miño.



Merece la pena dedicar un día entero a esta preciosa ruta y también, si hay tiempo, hacer la excursión en barco por el interior del cañón y visitar el no menos espectacular Monasterio de Sto. Estevo de Ribas de Sil, convertido hoy en Parador Nacional.
El los siguientes días visitamos, entre otros, los siguientes lugares: Ribadabia (capital del Ribeiro), Celanova y la ribera del Miño en la frontera con Portugal...


...Ourense, Carballiño, Pontevedra (donde nos llovió y tuvimos que volver hasta Lalín bajo la lluvia y la espesa niebla que nos pilló subiendo no sé qué puerto)... Betanzos, A Coruña, Santiago de Compostela...

Unos 2.500kms. (incluyendo la ida y la vuelta a Madrid) de pleno disfrute. Las máquinas (2 TMAX y una Majesty) se portaron de maravilla y nos llevaron por toda Galicia sin un solo problema.
En resumen, una tierra bellísima, con un impresionante patrimonio cultural, con un no menos impresionante patrimonio gastronómico-culinario y unos vinos excelentes (podemos dar fe ello). Si a todo esto le añadimos que sus gentes son súmamente amables sólo puedo añadir que es un viaje muy recomendable.