Hola XMaxers!
ahora que se acerca el buen tiempo, estoy pensando de ir con la burra a pasar un dia por st feliu de guixols. Iré con paquete y queria saber si alguien ha hecho la ruta, o si es mucho tute para la niña...
salud!!
BCN - ST FELIU DE GUIXOLS -BCN
- patrik2106
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- patrik2106
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Salud.
Yo he hecho la ruta Barcelona-Platja d'Aro por la N-II, lástima de los 15 km. de obras en la C-35.
El trozo de N-II entre Barcelona y Calella es lento, muy lento, infinidad de rotondas y límites a 50 km/h (no te enfades Joan65, que es verdad).
Entre Calella y Maçanet, está bien. Vigila los radares de esa zona.
A partir de Maçanet hacia St. Feliu, obras y más obras para desdoblar la carretera y convertirla en autovía.
También puedes ir desde Blanes a St. Feliu por Lloret y Tossa de Mar, entonces sí que te vas a hartar de hacer curvas.
Yo he hecho la ruta Barcelona-Platja d'Aro por la N-II, lástima de los 15 km. de obras en la C-35.
El trozo de N-II entre Barcelona y Calella es lento, muy lento, infinidad de rotondas y límites a 50 km/h (no te enfades Joan65, que es verdad).
Entre Calella y Maçanet, está bien. Vigila los radares de esa zona.
A partir de Maçanet hacia St. Feliu, obras y más obras para desdoblar la carretera y convertirla en autovía.
También puedes ir desde Blanes a St. Feliu por Lloret y Tossa de Mar, entonces sí que te vas a hartar de hacer curvas.
Se despide muy cordialmente:
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Puedes ir por La Roca, Cardedeu, Hostalric, Blanes, Tossa , Sant Feliu. Y viceversa. Para mi es de lo mejor.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>