Presentacion desde Girona

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
rpalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rpalma » Mar 29/04/08 20:17

Gracias a todos por la bienvenida. Y ahora por partes.

- Es verdad, tengo mas conversacion aparte de las motos, pero eso no lo confesare mas que presencialmente.

- 40stone: Soy concretamente de La Bisbal d'emporda, por lo que la ganga, santa pellalla i esto es mi medio natural. Pobre de ti si subes y no me lo dices. Cuando quieras subimos a Cadaques y nos hacemos una ruta espectacular por Port de La Selva, Sant Pere de Roda, etc. Alt i Baix Emporda, Pla del Estany, Girones, y vuelta. Te espero.

-Ahora a los vecinos: a ver si es verdad y quedamos un dia. Que os parece En Girona el dia 10 o 11 de mayo, quedamos en un punto de Girona, y nos vamos a motear un poc? La propuesta esta hecha.

Para todos i todas las demas: Si quereis hacer unas buenas curvas, ver paisajes de primera y disfrutar de la gastronomia ( es decir papeo, birritas , etc. ) ya sabeis, aqui estoy.

Rafa

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 29/04/08 21:07

rpalma escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Y ahora por partes.

- Es verdad, tengo mas conversacion aparte de las motos, pero eso no lo confesare mas que presencialmente.

- 40stone: Soy concretamente de La Bisbal d'emporda, por lo que la ganga, santa pellalla i esto es mi medio natural. Pobre de ti si subes y no me lo dices. Cuando quieras subimos a Cadaques y nos hacemos una ruta espectacular por Port de La Selva, Sant Pere de Roda, etc. Alt i Baix Emporda, Pla del Estany, Girones, y vuelta. Te espero.

-Ahora a los vecinos: a ver si es verdad y quedamos un dia. Que os parece En Girona el dia 10 o 11 de mayo, quedamos en un punto de Girona, y nos vamos a motear un poc? La propuesta esta hecha.

Para todos i todas las demas: Si quereis hacer unas buenas curvas, ver paisajes de primera y disfrutar de la gastronomia ( es decir papeo, birritas , etc. ) ya sabeis, aqui estoy.

Rafa

Conozco todo eso jejeje y tb una Tossa -Sant Felui de Guixols ??? :/- :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Mié 30/04/08 18:05

Benvingut company :wink: .

Este verano (finales de julio-agosto) estaremos en l'Escala y seguramente subiremos con la amoto. Ya veremos que se puede hacer... :mrgreen:
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

rpalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

curvas

Mensaje por rpalma » Mié 30/04/08 20:28

Hummm ....Tossa- Sant Feliu: 365 curvas, tantas como dias tiene un año. Cuando quieras. Conozco varios sitios en SFG para comer de fabula.

Andorra no podra ser esta vez, problema familiar (niños). La proxima vez con mas tiempo, seguro.

Nos vemos .

Rafa

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: curvas

Mensaje por 40stone » Mié 30/04/08 21:00

rpalma escribió:Hummm ....Tossa- Sant Feliu: 365 curvas, tantas como dias tiene un año. Cuando quieras. Conozco varios sitios en SFG para comer de fabula.

Andorra no podra ser esta vez, problema familiar (niños). La proxima vez con mas tiempo, seguro.

Nos vemos .

Rafa

365 "sin rectas" y 20 m :/- :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 01/05/08 03:42

rpalma, espero sepas disculpar este retraso imperdonable en ofrecerte nuestra casa que ya es la tuya.

¡Ah! La Bisbal. Aún tengo la vajilla completa que compré en tu ciudad. Antes de llegar al pueblo desde Girona, a la izquierda. Azul vitrificada. ¿Año? Creo que fue en 1982, sí, sí: 1982 u 83 . Muchas sangrias preparé en su jarra (es que la vajilla la tiene)

En "tu cuenta - Cambiar información - apartado firma", puedes completar datos que salgan en todos tus mensajes (como tú nombre; población; modelo moto; etc.) Siempre sabremos más y es totalmente voluntarío.

En fin, mantente alejado en lo posible de San Clemente de Sasebas, de Figueras, y de todo lo que suponga Tramontana, pues por aquí de "venteados" o que lo parecen vamos sobrados. Para muestra el que suscribe.

Se

B E N V I D O
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 01/05/08 08:27

Ay barbas...ojala yo conociera Galiza como tu conoces Catalunya :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 14/05/08 22:09

Bienvenido compañero GIRONÉS AL CLUB :wink:

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 15/05/08 14:28

BENVINGUT SOCI!! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 15/05/08 14:29

Martona escribió:Yo también te doy la bienvenida, pero si tenesi que estar hablando de motos sólo y exclusivamente............... uffffffffffffff. No sé, hay más temas, no?????

Ei, comentario tonto, nada más!!!!!!!
Hay más temas a parte de motos... :roll: :L
Se lo preguntaremos a Haagbard!! :L :L :mrgreen:

PD: No se aceptan comentarios tontos...estás baneada!! :mrgreen: :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Responder