HECHA LA TRANSFERENCIA PARA MI X MAX 125

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
PINOCCHIO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250cc
Contactar:

HECHA LA TRANSFERENCIA PARA MI X MAX 125

Mensaje por PINOCCHIO » Vie 30/05/08 19:51

Ayer hice el pago por mi nueva moto y cuando fuí a entregar el resguardo del banco en el conce donde he adquirido mi X Max, cual fué mi sorpresa que ya la tenía ahí delante de mis ojos.Solo un pequeño problemilla, el modelo de este año creo que ha cambiado poco o casi nada, simplemente que en mi nueva X aparecia impresa en ambos laterales la palabra Yamaha, no como venia en el catalogo que me enseñaron del 2008, en la X de este año cambia la palabra Yamaha por el propio logo de la marca, osease una estrella a ambos lados.Eso es todo.Por lo demas pienso yo que era todo igual y que era la nueva.
Enfín...le comento al comercial este pequeño detalle y he pedido otra nueva que llegará la semana que viene.Ya sé que seguro que no tiene ninguna importancia pero es que soy bastante observador y maniatico en estas cosas, solo quiero asegurarme de que he hecho una buena compra.
Bueno...coleguitas, perdonar por el tocho pero es que soy así.Da un poquito de rabia que pasen estas cosas.Paciencia y a esperar que llegue la próxima semana.Seguro que merece la pena.
Os seguiré contando.
Un saludo,

Patxi desde Iruña.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 30/05/08 19:54

Paciencia Pinocchio...todo llega 8O :wink:
Última edición por RAMS el Sab 31/05/08 00:10, editado 1 vez en total.

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Vie 30/05/08 22:14

Deberias comentar en el hilo de general para no perder la costumbre porque este hilo es presentacion :oops: :oops:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Responder