Nuevo desde Fuengirola
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Dani748s
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ante todos agradecero a todos la gradisima y tan calurosa bienvenida que me habeis ofrecido, muchas gracias.
Siento muchisimo mi ausencia por tanto tiempo pues he estado de viaje, bueno tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros sobre todo los que tengo más allegados y cercanos en la provincia de Málaga y sobre todo en Fuengirola pues aún no he conocido ninguno.
Bueno a los demas habra que esperar un poco más y apuntarme alguna quedada.
Poco a poco nos iremos conociendo vosotros a mí y yo a vosotros, para empezar comentaros que soy motero de nacimiento bueno mejor dicho soy Ducatista hasta la medula, pero para mí siendo dos ruedas me da igual sea lo que sea me enloquece. Ah¡¡ lo de Dani748s es evidente tuve una Ducati 748, bueno seguiré dandomen a conocer poco a poco.
Mando un saludo a todos vosotros, rafagas¡¡¡
Siento muchisimo mi ausencia por tanto tiempo pues he estado de viaje, bueno tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros sobre todo los que tengo más allegados y cercanos en la provincia de Málaga y sobre todo en Fuengirola pues aún no he conocido ninguno.
Bueno a los demas habra que esperar un poco más y apuntarme alguna quedada.
Poco a poco nos iremos conociendo vosotros a mí y yo a vosotros, para empezar comentaros que soy motero de nacimiento bueno mejor dicho soy Ducatista hasta la medula, pero para mí siendo dos ruedas me da igual sea lo que sea me enloquece. Ah¡¡ lo de Dani748s es evidente tuve una Ducati 748, bueno seguiré dandomen a conocer poco a poco.
Mando un saludo a todos vosotros, rafagas¡¡¡
- kokeMAX
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax - Sin palabras
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Bienvenido al club compañerooooooooo (es que Mataró queda un poco lejos de Fuengirola, por eso grito a ver si se me oye )
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar: