Saludos !!
- vikolo
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Pues muy revolucionario debieron verme a mi pues me enviaron al culo del mundo (Tenerife)barbas escribió:En Sant Climent (antes San Clemente) hice el campamento, pero en Gerona (en las oficinas de la Zona de Reclutamiento) el resto de la mili (por decir algo). Bárbaro: Lo pasé bárbaro.Joan65 escribió:Sant Climent de Sescebes ??? Si es asi, que alguien me explique pq los gallegos hacian la mili aqui y los de aqui alla...ganas de tocar los h...barbas escribió: ¿Que será de mi cuartel de la Zona de Reclutamiento???
Todos teníamos que salir de nuestra región de domicilio por motivos de "estrategía militar". Seguramente si un catalán tenía que acatar una orden la acataría mejor en Lugo que en Montserrat, y las órdenes que les preocupaban no eran precisamente las de brillar las botas.
A mandar Joan. Slds.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- marinopaco
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Bari
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bienvenido, aunque yo no soy quien pa darle la bienvenida a nadie xD. Eso que he leido tanto del meloneo ¿qué es? Tener la T-Max ya en la cabeza ¿no?. Esa también la tengo yo, pero de momento voy a probar esto de los scooters, que nunca me habían gustado, pero en estos momentos es lo que necesito.
Salu2.
Salu2.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@