Lo intentaremos...y con la pasta la proxima kdd podemos hacer la ruta 66alfre32 escribió:¿Vais a comprar los decimos ese dia? jdr... comprar los que toquen cabroncetes... a ver si me puedo comprar una casa para enero jajajajJoan65 escribió:Por cierto el dia 18 subimos a Sort...te animas ???
Moteros de España:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola de nuevo, no me he ido sigo x aqui ya teneis la foto=Ana es la unica q tengo en el portatil (ya pondré una de mi maquina tb
Muchas gracias a todos por la simpatica acojida
Si soy compañera de trabajo de Joan pero no participo en el coral ( no canto muy bien
Bueno me voy a dormir q mañana toca currar
Hasta pronto
PD: Joan mañana tomamos un cafe y me explicas que tal la KDDA y sobre tu camisa si q es un poco llamativa pero creo que tienes estilo
Bona nit
Muchas gracias a todos por la simpatica acojida
Si soy compañera de trabajo de Joan pero no participo en el coral ( no canto muy bien
Bueno me voy a dormir q mañana toca currar
Hasta pronto
PD: Joan mañana tomamos un cafe y me explicas que tal la KDDA y sobre tu camisa si q es un poco llamativa pero creo que tienes estilo
Bona nit
<div>Analis //BCN// <></div><br>
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
ANA6X escribió:Hola de nuevo, no me he ido sigo x aqui ya teneis la foto=Ana es la unica q tengo en el portatil (ya pondré una de mi maquina tb
Yeahhhhhhhh................ que cuando yo salude no había foto.
Insisto en nuestra alegría por aceptar nuestro clussss.
De tú maquina no pongas una, pon varias para no exponerte a una sóla y que esté borrosa.
Las camisas de Joan no son llamativas; son vistosas
Lo de la coral te lo creo: No te veo en una iglesia; en todo caso mas festiva: de castellets
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar: