me la compro? o no me la compro?
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
várias cosas:hugotorello escribió:me aveis convencido, esta semana vendo la sh i me voi para la xmax 250, tengo comprador i vendedor... en unos diez dias estare listo jeje ya os dire k tal esta el tema jeje espero conoceros a algunos en las kdss de bcn o cerka. un saludo
1- bienvenido al foro
2- la mejor opcion es la 250 ,como te han dicho ya todos los compañeros
3- ponte una firmiita ,hombre!, no es obligado pero me parece lo correcto
4- te faltaran fechas ,si lo que quieres es salir de kdd,por Barna
5- nos reunimos los Viernes en el "paddock". no es un bar motero,es "el bar motero". ubicado en AV Paral.lel, 92, para unas birrillas, alguna cocacola...y un monton de risas
...te esperamos
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Que completo.....es mí niñoyanclod_voll-damm escribió:várias cosas:hugotorello escribió:me aveis convencido, esta semana vendo la sh i me voi para la xmax 250, tengo comprador i vendedor... en unos diez dias estare listo jeje ya os dire k tal esta el tema jeje espero conoceros a algunos en las kdss de bcn o cerka. un saludo
1- bienvenido al foro
2- la mejor opcion es la 250 ,como te han dicho ya todos los compañeros
3- ponte una firmiita ,hombre!, no es obligado pero me parece lo correcto
4- te faltaran fechas ,si lo que quieres es salir de kdd,por Barna
5- nos reunimos los Viernes en el "paddock". no es un bar motero,es "el bar motero". ubicado en AV Paral.lel, 92, para unas birrillas, alguna cocacola...y un monton de risas
...te esperamos
- fuengimax
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125 i 2007
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
También puedes ir más lejos y con dos personas si quieres, hay multitud de pruebas que lo corroboran.!!!!!hugotorello escribió:muchsa gracisa por contestar. me e mirado la peugeot noseke pero es eso... peugeot i me sale por 3200 nueva!!! la moto es "bonita" i varata pero es k la x me encanta ejejej una cosa. para salir por ahi un poco... nose ir a fallas desde bcn. se puede hacer o es una moto k no da para tanto??? sin correr ehhh venga un saludo y gracias.
la verdad k si la 125 para ciudad genial peros e kda corta al mes jeje
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.