UN FUTURO XMAX-ERO
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Onono
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Muchas gracias a todos por el gran recibimiento, vivo en Madrid, aquí circular en coche es una locura, en moto una pasada! Saludossss!!!!lukitobcn escribió:Bienvenido al club que nunca duerme (y este no es de esos de señoritas de moral distraída ).
Ya nos dirás que tal se porta la nueva X !
Por cierto.. ¿de donde eres?
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido compañero
Vas a flipar, te aseguro que este club es mucho mejor de lo que parece a vuelo de pájaro...
Por cierto, ya nos comentaras tus impresiones cuanto tengas la Xmax 2010. La mia es una carburada del 2006 con 42000 Kms y la proxima será como la tuya en blanco, me encanta el restyling que le han hecho
(espero que mejoren tambien cambios mecanicos que son justitos, bomba, aforador...)
Saludos desde VdM
Vas a flipar, te aseguro que este club es mucho mejor de lo que parece a vuelo de pájaro...
Por cierto, ya nos comentaras tus impresiones cuanto tengas la Xmax 2010. La mia es una carburada del 2006 con 42000 Kms y la proxima será como la tuya en blanco, me encanta el restyling que le han hecho
(espero que mejoren tambien cambios mecanicos que son justitos, bomba, aforador...)
Saludos desde VdM
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Onono
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya veremos que tal, estoy contigo en que el modelo en blanco es muy chulo pero me da la sensación que es un color que al final me cansaría de él así que seguramente, si al final me salen los números, me la coja en negro.Joan65 escribió:Bienvenido compañero
Saludos desde VdM
- andely
- xmaxer@ junior
- Contactar: