Desde Madrid con dudas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Alfredo3
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XmaX 250 ABS
Contactar:

Re: Desde Madrid con dudas

Mensaje por Alfredo3 » Jue 30/12/10 18:34

X-MeRiNo escribió:Bienvenido al foro!! y decidas lo que decidas siempre tendras las puertas abiertas..
Alfredo3 escribió: por otra parte llevo un portatil siempre encima , y la unica que cumplia era una la de poder llevarlo en el maletero y no colgado a mi hombro, y por ultimo que me gustara su linea .....
Hace una semana que tengo la xmax 250 abs blanca.
ten cuidadito con el portatil,que a mas de uno se le ha cascado por llevarlo dentro del asiento.... y aparte el calor en exceso es malo!! :cry: :cry:

Ya me he fijado que se calienta , pero llevo una funda muy buena y dentro no sufre del calor , eso si para llevar el bocata y comerselo calentito es otra ventaja.

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Re: Desde Madrid con dudas

Mensaje por fredycruger » Vie 31/12/10 13:38

bienvenido al foro de las xmax desde pineda de mar costa de barcelona,puessss yo no me lo pensaba dos veces,quieres que te diga algo y ya lo e comentado varias veces,yo tengo una aprilia,pero hoy por hoy me lanzo de cabeza y sin casco enpicado a comprarme la xmax,te lo digo por experiencia,probado que la xmax es la mejor marca para mi hoy en dia tanto en fiabilidad y potencia, :(I lo pienses,XMAX!!!! 8-00
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Cerrado